Como ya le ha pasado a muchas otras diosas y famosas, Magalí Mora no pudo evitar que se compartan por millones sus fotos y videos explícitos y privados. En el material -prácticamente irreproducible- aparece en la ducha y el baño completamente desnuda.
En diálogo con los colegas de , la morocha fue contundente: "Me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos. Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente".
Sobre quién tiró la primera piedra para que las fotos se difundan, Magalí no dudó y acusó a su ex novio, a quien días atrás dejó por encontrarle chats con otro hombre. "Se los mandé a mi ex, él es el único que las tenía. Estoy acostumbrada a hacer fotos desnudas, pero para un contexto distinto como son las producciones para las revistas. Esto es mi intimidad. Me siento muy invadida", lamentó.
Por si faltaba más contundencia, la modelo mostró su furia contra quien supo calificar como el gran amor de su vida: "Desconozco si fue por despecho, pero sí sé que es muy poco hombre... Y bueno, valga la redundancia, lo es. Literalmente, es poco hombre".