EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Dolores Fonzi contó el drama que vivió por el cáncer: "El tiempo es oro"

La actriz afirmó que la "declararon curada" y reveló que le realizaron una mastectomía. "Si te tocas una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo", aconsejó.

10 de mayo 2019, 09:46hs
Dolores destacó la importancia de los chequeos periódicos.
Seguinos en Google

Dolores Fonzi fue blanco de múltiples rumores en los últimos días. Su salud disparó las alarmas y las versiones se multiplicaron. Por eso, en las últimas horas y tras superar el mal momento, la actriz salió a aclarar qué fue lo que verdaderamente pasó.

"El 8 de abril me diagnosticaron Cáncer de Mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable", dijo en el inicio de un hilo de Twitter. "Si te tocas una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo q el tiempo es oro en éstos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro", recomendó.

Fonzi detalló cómo afrontó la enfermedad: "La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y Google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas q lo padecen. ¡Es fundamental la contención de las personas q te rodean!".

Por último, la actriz confirmó que este lunes volverá a trabajar, pero aclaró que los "chequeos y las preocupaciones" continuarán. "Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. ¡Es un montón! ¡Tocate, chequeate, querete! Me quedé sin glándula pero tengo mucho ojete", resaltó.

Leé también

Charlotte Caniggia y Silvina Escudero: dos sueños de Carlos Paz en el Súper Bailando

Agustina, la niña de 10 años con “voz de adulta” que sorprendió al jurado en Genios de la Argentina

Temas de la nota

cáncercáncer de mamaFamosos

Más notas sobre Show

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Previa con calor y mucho rock: así se preparan los fans para disfrutar de Pity en Córdoba
  • Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas
  • Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer
  • Explosión en Carlos Paz: murió el hombre que estaba internado por graves quemaduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial