En plenas vacaciones por Europa con su novio Coti Sorokin, Cande Tinelli vivió una situación lamentable. Luego de subir una foto recostada en la arena, de espalda y en bikini, recibió una ola de comentarios negativos relacionados a su cuerpo y sus tatuajes.
"Es una revista”, “Un periódico”, "Qué impresión”, “Con tanto tattoo, yo ni usaría malla”, “Me da miedito”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Instagram. Sin embargo, la influencer no lo dejó pasar y se expresó con firmeza y dolor.
Por un lado, subió una serie de stories con una reflexión, algunas acompañadas de fotos suyas y otras solo con un fondo negro. “Gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo estando en 2022. Después tiran frases como ´mi cuerpo, mi decisión’ pero son los primeros en criticar al otro”, escribió.
+ MIRÁ MÁS: Rosario: detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza
Luego, les aconsejó a sus seguidores que sean libres de hacer lo que quieran ya que “la gente siempre va a criticar”. "Esto es así. Si sos flaco te critican, si sos gordo o engordaste, te van a criticar también y hasta se ríen, y te hacen memes quizás. Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer. Si de golpe te está yendo bárbaro y te ven feliz, cagaste”.
A su vez, remarcó que "no hay nada peor para un hater que verte feliz". “Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si ténes o no tenés. Por ambas cosas también te critican, ¿no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo por lo que sea, prepárate porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrarlo encima porque te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad mejor”, lamentó.
Después, amplió sobre las críticas referidas a su poder económico: “No, claro, el/la que tiene dinero no sufre. No le pasan cosas en su vida. La plata no lo cura todo. Así que ni se te ocurra decir que sufrís algún trastorno, sea depresión, ansiedad, anorexia, bulimia, porque te van a criticar también. Y no, nadie quiere ser criticado, qué horror que no me quiera la gente que ni siquiera conozco”.
Su estado de ánimo
Para continuar y aclarar algunas otras cuestiones, Cande publicó un video y sostuvo: “Ahí me contestan y me ponen ´Cande, no estés mal´. Yo no estoy mal, de verdad quiero decir que esto me da bronca pero no me afecta. No hace que yo me traume con mi cuerpo, con mis tatuajes, que me digan que soy flaca, que soy hueso, no me importa eso. Yo estoy muy bien y me siento muy segura con mi cuerpo, me encantan, amo mis tatuajes”.
“Lo que siento es un poco de responsabilidad de, teniendo esta red social y tantos seguidores, de poder trasmitir este mensaje y decirle a todas las personas que por favor no se enrosquen, no se enganchen con este tipo de gente, porque está lleno y no va a parar”, cerró.
+ VIDEO: el descargo de Cande Tinelli: