Pasar al contenido principal
Show
STALKEO

Doña Jovita: “Tengo un pendrive cargado de pecados”

La abuela más querida de nuestra provincia visitó a Joel Rossi y recorrió gran parte de su historia entre charlas, risas y coplas. Sus secretos más íntimos, su relación con su gallo Olegario, la historia de su guitarra y mucho más.

Por: Stalkeo TV
Domingo 10 de Junio de 2018
DONA-JOVITA-STALKEO-NOTA.jpg

Una de las primeras confesiones que realizó Jovita fue que entre sus escritos hay muchos que la avergüenzan por sus malas palabras. Además, aclaró que es tan fuerte la contención para no decir sus pecados que cargó un pendrive con ellos para protegerlos.

Luego, Doña Jovita declaró públicamente ante Rossi que tiene otro oficio además de cantar coplas por los diferentes rincones del país. "Me contratan para que rece y que llore en los funerales", aunque reveló que en los últimos tiempos tuvo que frenar esa labor por inconvenientes con la AFIP.

+ MIRÁ MÁS: Víctor Laplace: "La pedofilia existe hasta en el Vaticano"

Como se sabe, Olegario fue el fiel compañero de Doña Jovita por años y años. En esta charla descubrimos cómo llegó este gallo tan característico a la vida de Jovita.

+ MIRÁ MÁS: Noemí Alan: "Tomaba cocaína como hobby"

Por último, Rossi le preguntó a Doña Jovita sobre la historia de su guitarra. "Mi guitarra está hecha con el jonca de mi difunto compañero" respondió y acompañó esta historia con algunos acordes de su gran querido amor. 

Si te quedaste con ganas de más no te pierdas el programa completo ingresando acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios