El "Sing Off" de Canta Conmigo Ahora es un auténtico crisol de talentos en donde la mayoría de los participantes se baten a duelo para deleite del jurado. Sin embargo, la tarea de los 100 no es sencilla ya que los contendientes suelen ser tan geniales que debe doler tener que quedarse solo con uno.
El caso de Tomás Giménez y Nicolás Reyna generó una dicotomía de sensaciones entre los "maestros de la tribuna". Y no solo por las distinguidas voces de los artistas, sino porque ambos comparten una amistad que se forjó en el mismo programa.
+ MIRÁ MÁS: Florencia Álvarez y la sana costumbre de brillar en Canta Conmigo Ahora
Según revelaron los jóvenes, se hicieron amigos tras bastidores del show que conduce Marcelo Tinelli. No obstante, tuvieron que dejar la camaradería de lado en el duelo musical del que formaron parte. Tomás interpretó Heaven de Bryan Adams. Guitarra en mano, deslumbró a 91 integrantes del jurado que le dieron su voto.
Nicolás tuvo una ardua tarea, pero puso alma y corazón en su actuación y cantó Déjame llorar de Ricardo Montaner. La tribuna se vino abajo y acumuló 94 puntos de los 100, lo que le dio el pasaje a la próxima ronda. Las veladas pasan y el talento aumenta a la par de las exigencias.
+ VIDEO: Amigos enfrentados en Canta Conmigo Ahora: