“Dejame contarte nuestra historia”. Así comenzó la publicación de Instagram con la que hace algunos días Daniela Christiansson, la modelo sueca que está en pareja con Maxi López hace casi 10 años, relató a sus seguidores detalles sobre el final del embarazo y la alegría por el nacimiento de su hija Elle.
Según explicó, en la semana 31 de gestación le diagnosticaron “placenta previa”: una complicación que impide dar a luz de forma natural. Esto generó que le tuvieran que practicar una cesárea el 31 de marzo pasado.
+ MIRÁ MÁS: Quién es quién en la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza
Ante la noticia, reconoció: “Lloré a la mañana siguiente, pero luego decidí pensar en positivo y seguir con mis hábitos, además del deporte, ¡ya que nuestra mente es tan poderosa!”.
Acerca de la iniciativa que ella y López tomaron de no mostrar en público a la pequeña Elle, confesó por qué lo hacen: “Hay demasiadas locuras y gente repugnante en el mundo”.
Tras ese comunicado muchos le preguntaron más acerca de su punto de vista. “Una de las causas es que hay mucha pedofilia en internet”, contestó en una historia de la misma red social. “No queremos exponerla de tan chiquita, es una protección para ella”, agregó.
En su perfil compartió varias fotos con la recién nacida:
Además se sinceró: “Te pedimos que respetes nuestra decisión, somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra bella princesa”.
Con respecto a las complicaciones durante el embarazo, admitió: “La cesárea también es mágica: saber la fecha exacta en que tu bebé estará en tus brazos, escuchar su primer llanto una vez que salga de tu vientre y muchos aspectos más“.
Reconoció que al día siguiente del parto “ya estaba caminando y dos días después ya no sentía dolor”. También anunció: “Se me permitirá tener un parto natural en el futuro, así que tal vez tendré la oportunidad de experimentar ambos”.
+ MIRÁ MÁS: Juan Gil Navarro en la previa de ATAV 2: su papel y su vínculo con Córdoba
Sobre el presente de la familia comentó que ya están “de vuelta en casa” y que Elle está muy bien: “Estamos entrando en una rutina flexible basada en sus necesidades y trabajando en la lactancia”.
Y finalizó con un mensaje para sus seguidores: “Sé paciente, pronto la conocerás, ella es una mezcla increíble de Maxi y yo”.