• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Dos famosos no muestran a su beba en público: “Hay mucha pedofilia en internet”

La hija de Maxi López y Daniela Christiansson nació el 31 de marzo, pero hasta el momento evitaron que su rostro se vea en redes sociales. La mamá relató la experiencia del parto y explicó la decisión.

11 de abril 2023, 10:33hs
Una de las pocas fotos que compartió Daniela, en las que apenas se ve a la pequeña.
Una de las pocas fotos que compartió Daniela, en las que apenas se ve a la pequeña.

“Dejame contarte nuestra historia”. Así comenzó la publicación de Instagram con la que hace algunos días Daniela Christiansson, la modelo sueca que está en pareja con Maxi López hace casi 10 años, relató a sus seguidores detalles sobre el final del embarazo y la alegría por el nacimiento de su hija Elle.

Según explicó, en la semana 31 de gestación le diagnosticaron “placenta previa”: una complicación que impide dar a luz de forma natural. Esto generó que le tuvieran que practicar una cesárea el 31 de marzo pasado.

+ MIRÁ MÁS: Quién es quién en la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza

Ante la noticia, reconoció: “Lloré a la mañana siguiente, pero luego decidí pensar en positivo y seguir con mis hábitos, además del deporte, ¡ya que nuestra mente es tan poderosa!”.

Acerca de la iniciativa que ella y López tomaron de no mostrar en público a la pequeña Elle, confesó por qué lo hacen: “Hay demasiadas locuras y gente repugnante en el mundo”.

Tras ese comunicado muchos le preguntaron más acerca de su punto de vista. “Una de las causas es que hay mucha pedofilia en internet”, contestó en una historia de la misma red social. “No queremos exponerla de tan chiquita, es una protección para ella”, agregó.

En su perfil compartió varias fotos con la recién nacida:

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Además se sinceró: “Te pedimos que respetes nuestra decisión, somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra bella princesa”.

Con respecto a las complicaciones durante el embarazo, admitió: “La cesárea también es mágica: saber la fecha exacta en que tu bebé estará en tus brazos, escuchar su primer llanto una vez que salga de tu vientre y muchos aspectos más“.

Reconoció que al día siguiente del parto “ya estaba caminando y dos días después ya no sentía dolor”. También anunció: “Se me permitirá tener un parto natural en el futuro, así que tal vez tendré la oportunidad de experimentar ambos”.

+ MIRÁ MÁS: Juan Gil Navarro en la previa de ATAV 2: su papel y su vínculo con Córdoba

Sobre el presente de la familia comentó que ya están “de vuelta en casa” y que Elle está muy bien: “Estamos entrando en una rutina flexible basada en sus necesidades y trabajando en la lactancia”.

Y finalizó con un mensaje para sus seguidores: “Sé paciente, pronto la conocerás, ella es una mezcla increíble de Maxi y yo”.

Leé también

Sebastián Cobelli le ganó la final a Martín Coggi.

El exgoleador de Belgrano y Talleres que ganó en El Hotel de los Famosos 2

La actriz reveló la noticia en el mes de febrero.

Burlando causó preocupación al referirse a la salud de Silvina Luna

Lo más leído

1

La filosa respuesta de Evangelina Anderson por las versiones de infidelidad de Martín Demichelis

2

Tini Stoessel confesó sus deseos de ser mamá tras la reconciliación con De Paul

3

Pampita se cansó: “No perdono más infidelidades”

4

“Me quiero...”: la impensada reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Cubero

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela ChristianssonBebaPedofiliaPrivacidad

Más notas sobre Show

El día que Pampita quedó deslumbrada por Madonna.

Pampita se cansó: “No perdono más infidelidades”

Evangelina Anderson habló de su separación con Martín Demichelis.

La filosa respuesta de Evangelina Anderson por las versiones de infidelidad de Martín Demichelis

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

“Me quiero...”: la impensada reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Cubero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Atlético de Tucumán en busca de salir del fondo: TV y formaciones
  • La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: motociclista murió al chocar con un camión
  • Bomberos combaten un foco de incendio en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial