La crisis golpea a las producciones de espectáculos. Así lo advirtió José Palazzo a menos de dos meses del Cosquín Rock y de cara a la programación de shows para el próximo año.
"Es muy triste porque es difícil programar a futuro, porque si vos no tenés reglas claras de lo que sale traer un artista, por ahí los artistas internacionales se empiezan a complicar", manifestó el productor en una entrevista con Telenoche.
Palazzo explicó que no pueden acceder a la compra de dólar MEP porque sino les "inhiben los giros al extranjero". "Seguramente terminaremos pagando el dólar que esté ahora", agregó.
+ MIRÁ MÁS: La grilla completa de Cosquín Rock: Slash, entre las sorpresas
A pesar de la incertidumbre por la situación económica, el productor dijo que está "muy contento con la grilla" prevista para el festival del 10 y 11 de febrero en Santa María de Punilla.
"Hay 15 artistas que tocan en Cosquín que hicieron estadios este año y van a estar tres los DJ's más importantes en el top ten del mundo", destacó sobre la edición número 24.
+ VIDEO: la palabra de José Palazzo:
Mirando más allá de Cosquín Rock, Palazzo consideró que "el espectáculo para 2024 y 2025 va a tener un impacto muy duro en cuanto a su convocatoria y lo demás".
Por otra parte se refirió a su trayectoria como productor y habló de "fracasos muy buenos" que lo ayudaron a crecer. "El mejor manual para aprender en la producción de espectáculos es el de los errores que uno comete", rescató.