EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2019

Mora Godoy y Cristian Ponce y Rodrigo Noya junto a Bianca Iovenitti abandonaron el certamen. Este martes comienza el ritmo rock nacional.

24 de septiembre 2019, 00:23hs
El duelo telefónico eliminó a dos nuevos participantes del certamen.
Seguinos en Google

La gala del comienzo de semana para el Bailando 2019 tuvo mucha tensión y nerviosismo, propia de una noche de eliminación. Luego de decretar los últimos puntajes secretos de Ángel de Brito, seis parejas quedaron sentenciadas para el duelo.

+ MIRÁ MÁS: Ailén Bechara volvió a desilusionar sobre la pista del Súper Bailando

Mora Godoy y Cristian Ponce; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Cinthia Fernández y Martín Baclini; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, y Ailén Bechara y Jitsu Díaz.

Todos ellos debieron repetir el cha cha pop, para después comenzar la ronda de eliminaciones. Por primera vez en el certamen, dos parejas abandonaron la competencia de manera simultánea. 

showmatch

El jurado decidió la salvación de dos participantes. Primero, a Cinthia Fernández de forma unánime, y después, en una decisión dividida, a Ailén Bechara, quien había sido muy criticada anteriormente.

Por su lado, el BAR, también con unanimidad, salvó a una pareja más. La elegida fue la de Lourdes Sánchez y Fede Bal. 

+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli quiere a Marcos Peña en el Súper Bailando

Finalmente, el público a través del voto telefónico tuvo la palabra final para conocer a los dos eliminados del certamen. 

Charlotte Caniggia fue la elegida por la gente con el 47.21% de los votos y quedó entre las mejores 18 parejas. 

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2019

Mientras que Mora Godoy y Cristian Ponce, y Rodrigo Noya junto a Bianca Iovenitti abandonaron el programa. 

Leé también

J Balvin reveló que sufre un trastorno y pidió oraciones por su salud

Tres parejas quedaron sentenciadas en el Bailando 2019

Carlos Paz, ¡de fiesta! Más de 100 mil personas celebraron la primavera

Temas de la nota

Mora GodoyRodrigo NoyaShowMatchCha Cha PopEliminaciónRitmoJuradoBailando 2019

Más notas sobre Show

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 17 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial