• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El drag queen mexicano que revolucionó Los 8 Escalones con una insólita propuesta

Emiliano cautivó a los presentes con su extrovertido carácter y descolocó a un participante con una proposición muy particular.

08 de enero 2024, 22:42hs
mexicano-8-escalones
Emiliano desbordó de carisma en Los 8 Escalones.
Seguinos en

En cuanto abrió la boca, Emiliano demostró que iba a dar que hablar en Los 8 Escalones. El joven mexicano dijo un par de palabras y ya enamoró a los presentes en el estudio.

"Hola Guido. Soy diseñador, estilista de moda y drag queen", se presentó con una sonrisa que demostraba su extrovertida personalidad. Sin embargo, el momento de mayor atención llegó cuando tuvo que jugar el nivel de "arriba o abajo".

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: contó para qué usaría el premio y su madre se quebró de la emoción

Tanto Emiliano como otro contrincante levantaron la mano para empezar jugando. Como ninguno de los dos quiso ceder su lugar, el azteca propuso remontarse a un viejo clásico para dirimir la disputa: el piedra, papel o tijera.

Sin entender mucho la situación, el otro participante accedió y cuando comprendió la idea de su oponente, ambos se batieron a duelo bajo los términos del infantil juego. Finalmente, el joven extranjero se impuso y celebró su conquista. Una pequeña victoria nomás, ya que después perdió en otro escalón y quedó eliminado.

+ VIDEO: La insólita propuesta de un mexicano en Los 8 Escalones:

Video Placeholder

Leé también

El actor publicó una foto con una divertida remera.

La insólita aclaración que Christian Sancho tiene que hacer en Carlos Paz

Matías Martin conduce el programa con su hijo Luca.

Así empezó "El Legado", el nuevo programa de Matías Martin en El Doce

Los detalles en la foto de Charly que emocionaron a sus fans.

La foto de Charly García y su remera dedicada a otro ídolo del rock argentino

Lo más leído

1

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

5

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónPropuesta

Más notas sobre Show

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela
  • Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo
  • Va cayendo gente: Talleres presentó a Unsain como primer refuerzo de la era Sampaoli
  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial