La modelo que se hizo conocida por su participación en el reality “Gran Hermano” compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram, donde cuenta el calvario que vivió tras realizarse una intervención quirúrgica para agrandarse el busto.
Hoy, después de más de una década, festeja haberse sacado los implantes mamarios que tanto daño le ocasionaron.
+MIRÁ MÁS: El descargo de Flor de la V tras la anulación del juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés
Además de enumerar todos los dolores que le ocasionaron las prótesis, Flor reflexionó acerca de las decisiones que la llevaron a someterse a esa operación estética y la libertad que sintió luego de optar por revertir su decisión.
"Llegó mi dia, cierre total, fin. Luego de 12 años y medio junto a unos implantes silimed 385cm texturados (actualmente prohibidos) por fin hoy 8 de febrero de 2022 entro a quirofano para que el doctor @clinicaprocikieviezrossi me explante en bloque (el procedimiento necesario para este tipo de operacion, seguramente luego explique bien sobre este tema)", comenzó diciendo Zaccanti en su cuenta de Instagram.
"Mi operacion salió increíblemente bien y ya no tengo nada de plástico en mí".
"Estoy muy pero muy feliz de que me quite de mi hermoso cuerpo estos implantes plásticos que con un gran trabajo en mi, comprendí que no necesito, que fue una locura y un delirio lo que me hice", continuó.
En su extenso texto, enumeró las dolencias que venía sufriendo por los implantes: "Dormir boca abajo me resultaba imposible, intentaba de costado pero pesaban cada día mas, al correr se me dificultaba mucho al punto que tuve que abandonar los entrenamientos este último mes. Tomar sol ya no podía, no puedo abrazar ni sentir totalmente al otro es como que tengo puesta una barrera de plástico".
Terminó la publicación, contando que la intervención fue exitosa: "Mi operacion salió increíblemente bien y ya no tengo nada de plástico en mí", sostuvo y pidió el apoyo de sus fans: "Necesito del amor de todos ustedes y me manden buenas vibras para que la recuperacion sea muy amorosa y mágica. Bienvenida nueva Flor".