• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El drama de Julieta Prandi: sumó una nueva acusación contra su ex marido

Denunció que no pudo entrar a una casa que compartía con Claudio Contardi. "Él dio la orden", afirmó.

04 de noviembre 2019, 16:49hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El calvario que vive Julieta Prandi no parece tener fin. Pese a la denuncia que realizó a mediados de octubre por violencia familiar, los problemas con su ex, Claudio Contardi, no terminan.

Esta vez, la modelo afirmó que no pudo ingresar a una casa cuya propiedad compartían. "Me llegó información que mi propiedad, el lote 317 del barrio Septiembre de Escobar, está nuevamente ocupada. El inquilino anterior se retiró en agosto. Hay dos vehículos y un perro. Hay gente que entra y sale", advirtió en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: “Media hora más y mi mamá no llegaba con vida”

“Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de Jurisdicción Escobar para labrar un acta y constatar quién vive en mi propiedad. El barrio Septiembre no me permitió el ingreso. Nos dijeron que por orden de Claudio Contardi, mi ex marido, no podían ni dejarme ingresar ni darme información de quiénes estaban ocupando mi casa”, añadió a través de un mensaje de audio.

Según se informó en el programa, la vivienda está comprendida en los bienes conyugales de la ya ex pareja, por lo que para administrarla o alquilarla debe haber consentimiento de las dos partes. Esa misma casa, según denunció Prandi, fue alquilada anteriormente por Contardi por 600 mil pesos pagados por adelantado, que ella nunca cobró.

Lo más leído

1

Gustavo Sofovich chocó con una moto, estuvo 2 horas en el auto y la alcoholemia le dio negativa

2

Revelan que Hayden Panettiere tomó una pastilla adulterada antes de morir: el giro en la causa

3

“Espantoso” y “Abominables”: el sincericidio de Joaquín Levinton al escuchar a Alan Birman

4

Jimena Monteverde sorprendió a Pergolini con una revelación sobre sus nietos

5

Daniela Celis lloró al contar su drama con los hombres: “Me ven y huyen, se espantan”

Temas de la nota

Julieta Prandidenunciaviolencia familiarFamosos

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand disfrutó de sus 99 con amigos y familia.

Cómo se recupera de la bronquitis Mirtha Legrand tras el alta y el síntoma que no se le va

Barassi tuvo una invitada de lujo en Ahora Caigo

Barassi tuvo una invitada de lujo en Ahora Caigo

Daniela Celis relató su duro momento y quebró en llanto.

Daniela Celis lloró al contar su drama con los hombres: “Me ven y huyen, se espantan”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un baldío convertido en basural: sacaron más de 30 toneladas de mugre en barrio Observatorio
  • Marcos Bainotti llevó el cuarteto a la inauguración de la nueva escuela de suboficiales de Córdoba
  • Buscan voluntarios para vivir gratis cerca de las Cataratas del Iguazú a cambio de ayudar 25 horas a la semana
  • Un chico de 15 años llevó un arma a la escuela y se disparó dentro de su mochila: qué dijo la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial