• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El drama de Julieta Prandi: sumó una nueva acusación contra su ex marido

Denunció que no pudo entrar a una casa que compartía con Claudio Contardi. "Él dio la orden", afirmó.

04 de noviembre 2019, 16:49hs
Seguinos en Google

El calvario que vive Julieta Prandi no parece tener fin. Pese a la denuncia que realizó a mediados de octubre por violencia familiar, los problemas con su ex, Claudio Contardi, no terminan.

Esta vez, la modelo afirmó que no pudo ingresar a una casa cuya propiedad compartían. "Me llegó información que mi propiedad, el lote 317 del barrio Septiembre de Escobar, está nuevamente ocupada. El inquilino anterior se retiró en agosto. Hay dos vehículos y un perro. Hay gente que entra y sale", advirtió en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: “Media hora más y mi mamá no llegaba con vida”

“Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de Jurisdicción Escobar para labrar un acta y constatar quién vive en mi propiedad. El barrio Septiembre no me permitió el ingreso. Nos dijeron que por orden de Claudio Contardi, mi ex marido, no podían ni dejarme ingresar ni darme información de quiénes estaban ocupando mi casa”, añadió a través de un mensaje de audio.

Según se informó en el programa, la vivienda está comprendida en los bienes conyugales de la ya ex pareja, por lo que para administrarla o alquilarla debe haber consentimiento de las dos partes. Esa misma casa, según denunció Prandi, fue alquilada anteriormente por Contardi por 600 mil pesos pagados por adelantado, que ella nunca cobró.

Lo más leído

1

El picante cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte por la fiesta de 15 de Allegra Cubero

2

Dante Spinetta rompió el silencio tras los rumores con Griselda Siciliani: “La última vez...”

3

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

4

“Apasionados e intensos”: aseguran que Griselda Siciliani y Fito Páez tuvieron un romance clandestino

5

Sol, stickers y un peluchito: el tierno cartel de bienvenida para Gia, la hija de Oriana y Dybala

Temas de la nota

Julieta Prandidenunciaviolencia familiarFamosos

Más notas sobre Show

Guido Kaczka.

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

Fuerte cruce entre Callejón y Cinthia Fernández.

El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores
  • Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba
  • Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño
  • Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial