• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El drama de Julieta Prandi: sumó una nueva acusación contra su ex marido

Denunció que no pudo entrar a una casa que compartía con Claudio Contardi. "Él dio la orden", afirmó.

04 de noviembre 2019, 16:49hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El calvario que vive Julieta Prandi no parece tener fin. Pese a la denuncia que realizó a mediados de octubre por violencia familiar, los problemas con su ex, Claudio Contardi, no terminan.

Esta vez, la modelo afirmó que no pudo ingresar a una casa cuya propiedad compartían. "Me llegó información que mi propiedad, el lote 317 del barrio Septiembre de Escobar, está nuevamente ocupada. El inquilino anterior se retiró en agosto. Hay dos vehículos y un perro. Hay gente que entra y sale", advirtió en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: “Media hora más y mi mamá no llegaba con vida”

“Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de Jurisdicción Escobar para labrar un acta y constatar quién vive en mi propiedad. El barrio Septiembre no me permitió el ingreso. Nos dijeron que por orden de Claudio Contardi, mi ex marido, no podían ni dejarme ingresar ni darme información de quiénes estaban ocupando mi casa”, añadió a través de un mensaje de audio.

Según se informó en el programa, la vivienda está comprendida en los bienes conyugales de la ya ex pareja, por lo que para administrarla o alquilarla debe haber consentimiento de las dos partes. Esa misma casa, según denunció Prandi, fue alquilada anteriormente por Contardi por 600 mil pesos pagados por adelantado, que ella nunca cobró.

Lo más leído

1

Se supo el nuevo trabajo de Julieta Díaz en Córdoba: “Es un laburo que me gusta y agradezco”

2

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

3

Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

4

“Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

5

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Temas de la nota

Julieta Prandidenunciaviolencia familiarFamosos

Más notas sobre Show

Mario Pergolini ingresó con un clásico de Maiden.

Pergolini y Iron Maiden: el insólito encuentro con Bruce Dickinson por culpa de unas “camisas feas”

Es Mi Sueño

“Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

Tini Stoessel se refirió por primera vez al conflicto son su padres.

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades
  • Pergolini y Iron Maiden: el insólito encuentro con Bruce Dickinson por culpa de unas “camisas feas”
  • El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo
  • “Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial