El calvario que vive Julieta Prandi no parece tener fin. Pese a la denuncia que realizó a mediados de octubre por violencia familiar, los problemas con su ex, Claudio Contardi, no terminan.
Esta vez, la modelo afirmó que no pudo ingresar a una casa cuya propiedad compartían. "Me llegó información que mi propiedad, el lote 317 del barrio Septiembre de Escobar, está nuevamente ocupada. El inquilino anterior se retiró en agosto. Hay dos vehículos y un perro. Hay gente que entra y sale", advirtió en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: “Media hora más y mi mamá no llegaba con vida”
“Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de Jurisdicción Escobar para labrar un acta y constatar quién vive en mi propiedad. El barrio Septiembre no me permitió el ingreso. Nos dijeron que por orden de Claudio Contardi, mi ex marido, no podían ni dejarme ingresar ni darme información de quiénes estaban ocupando mi casa”, añadió a través de un mensaje de audio.
Según se informó en el programa, la vivienda está comprendida en los bienes conyugales de la ya ex pareja, por lo que para administrarla o alquilarla debe haber consentimiento de las dos partes. Esa misma casa, según denunció Prandi, fue alquilada anteriormente por Contardi por 600 mil pesos pagados por adelantado, que ella nunca cobró.