• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El drama entre Luciana Salazar y Jorge Moliniers: lo echó del grupo de Whatsapp

La bailarina rompió totalmente su relación con quien fue su compañero desde el inicio del certamen y le dedicó unas duras palabras tras su supuesta renuncia.

06 de octubre 2021, 00:21hs
La vedette se mostró molesta por la situación y reveló varios detalles.
La vedette se mostró molesta por la situación y reveló varios detalles.
Seguinos en Google

Luciana Salazar llegó a la noche de sentencia en La Academia sin la compañía de su habitual partener, Jorge Moliniers y explicó varios detalles de su pelea. La vedette expresó su malestar por el repentino aviso de su compañero de certamen y contó que lo sacó del grupo de Whatsapp.

Marcelo Tinelli presentó a la participante, pero en esta oportunidad, acompañada por Ignacio Gonatta, otro bailarín del elenco de ShowMatch. El conductor se puso muy curioso ante la sorpresiva falta del bailarín que comenzó el certamen con Salazar y le preguntó por qué no vino al programa.

 +MIRÁ MÁS: Los Tesoros del Archivo: Mercedes Sosa en Córdoba

Luciana también se mostró incrédula por la confusa situación y le respondió: "Yo tampoco sé qué pasó con Moliniers". En ese momento, una de las jefas de coreografía tomó el micrófono e intento aclarar el drama que se había generado durante la tarde de este martes en otros programas de chimentos: "Nos dijo que estaba con una lesión en los hombros".

Ante esa información, Tinelli repreguntó por su regreso y la respuesta de la coach no fue muy alentadora: "Creemos que sí". Salazar se mostró molesta luego de tener que lidiar con esta situación durante toda la semana y le fue sincera al conductor: "No voy a hablar de cuestiones privadas, pero no creo que sea esa la razón por la cual no vino".

+ VIDEO: El realto de Luciana Salazar ante la ausencia sorpresiva de su compañero:

Video Placeholder

Ángel de Brito tomó la palabra y reveló la información que le había llegado durante su programa de este martes por la tarde: "Moliniers recibió un llamado para que deje de bailar, o en el programa, o con Luciana". Luego de esa declaración, la participante respondió: "Hay que reconocer que se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que eso le puede haber afectado mucho".

El mismo periodista de espectáculos filtró en su cuenta de Twitter, que la propia Luciana había sacado del grupo de Whatsapp del certamen a quien era su compañero. Justo unos instantes antes de realizar su baile, De Brito volvió a consultarle: "¿Es cierto que lo bloqueaste?", y la vedette no le pudo responder de los nervios.

Termino todo bien como contamos en #LAM pic.twitter.com/soP4gtZ4xE

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 6, 2021

Leé también

El monopatín eléctrico y una de las bicicletas que regalan Los Marianes.

Los Marianes: ganate una bici por semana y un monopatín eléctrico

Luciano y Flor estuvieron a los besos en un conocido gimnasio de Buenos Aires.

La respuesta de Sabrina Rojas al enterarse por TV del romance de Luciano Castro y Flor Vigna

Lo más leído

1

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

2

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

3

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

4

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

5

“Casi quiebro”: el dulce gesto del hijo de Juana Repetto por el Día de la Mujer que la emocionó

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciana SalazarLa AcademiaShowMatchtelevisióndramaWhatsApp

Más notas sobre Show

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

China Suárez y Wanda Nara

Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños

La Mona Jiménez estará en el jurado del programa de Guido Kaczka.

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes
  • El Doce en Nueva York: Caputo respondió qué falta para que los argentinos saquen los dólares “del colchón”
  • Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial