Luciana Salazar llegó a la noche de sentencia en La Academia sin la compañía de su habitual partener, Jorge Moliniers y explicó varios detalles de su pelea. La vedette expresó su malestar por el repentino aviso de su compañero de certamen y contó que lo sacó del grupo de Whatsapp.
Marcelo Tinelli presentó a la participante, pero en esta oportunidad, acompañada por Ignacio Gonatta, otro bailarín del elenco de ShowMatch. El conductor se puso muy curioso ante la sorpresiva falta del bailarín que comenzó el certamen con Salazar y le preguntó por qué no vino al programa.
+MIRÁ MÁS: Los Tesoros del Archivo: Mercedes Sosa en Córdoba
Luciana también se mostró incrédula por la confusa situación y le respondió: "Yo tampoco sé qué pasó con Moliniers". En ese momento, una de las jefas de coreografía tomó el micrófono e intento aclarar el drama que se había generado durante la tarde de este martes en otros programas de chimentos: "Nos dijo que estaba con una lesión en los hombros".
Ante esa información, Tinelli repreguntó por su regreso y la respuesta de la coach no fue muy alentadora: "Creemos que sí". Salazar se mostró molesta luego de tener que lidiar con esta situación durante toda la semana y le fue sincera al conductor: "No voy a hablar de cuestiones privadas, pero no creo que sea esa la razón por la cual no vino".
+ VIDEO: El realto de Luciana Salazar ante la ausencia sorpresiva de su compañero:
Ángel de Brito tomó la palabra y reveló la información que le había llegado durante su programa de este martes por la tarde: "Moliniers recibió un llamado para que deje de bailar, o en el programa, o con Luciana". Luego de esa declaración, la participante respondió: "Hay que reconocer que se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que eso le puede haber afectado mucho".
El mismo periodista de espectáculos filtró en su cuenta de Twitter, que la propia Luciana había sacado del grupo de Whatsapp del certamen a quien era su compañero. Justo unos instantes antes de realizar su baile, De Brito volvió a consultarle: "¿Es cierto que lo bloqueaste?", y la vedette no le pudo responder de los nervios.