Cada vez son más los famosos que deciden hablar de salud mental. En los últimos meses se multiplicaron las reflexiones al respecto. Tini Stoessel, Alejandro Sanz y La Joaqui son solo algunos de los ejemplos.
Y ahora se sumó Lali Espósito, que ya hizo mención hace un tiempo, pero que ahora abordó la temática como nunca antes. Durante una entrevista, confesó haber atravesado un difícil momento a causa de la ansiedad.
"Vengo de pasar un momento de mucha ansiedad a nivel dramático. Esto no lo conté. Soy una persona que trabaja, trabaja, trabaja... y parece que siempre estoy bien, pero no es real que uno siempre esté así”, contó al podcast No hagas lo fácil.
En ese sentido, habló sobre cómo afrontar la fama y su exitosa carrera. “En la vida privada pasan un montón de cosas que uno va sorteando y tu trabajo te distrae. Pero lo cierto es que vengo de un momento en el que tuve que pedirle a mi equipo parar. Les dije ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. Por suerte me acompaña gente que acomodó todo”, reconoció.
Lali, que comenzó a aparecer en televisión a los 12 años, relató que recién en los últimos años "tuvo que aprender a decir 'no puedo'". “Ahora, por primera vez en mi vida, este último año, pude reacomodar mi manera de ver el trabajo", agregó.
"Está todo bueno: la serie, la música, y uno es feliz porque lo puede hacer. Pero... cuando te empieza a dar taquicardia y el brazo te tiembla, ahí decís ‘esto lo tengo que ver con un profesional'", señaló la cantante.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria y tendrá que usar tobillera
Y concluyó: “Me di cuenta lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción. Yo tengo que mimarme, cuidarme, agradecerles a mis pies y mi voz que me bancan. También aprender a decirles a quien tengo al lado que necesito ayuda. No soy una superheroína”.