Shakira rompió el silencio. Pasaron tres meses desde que confirmó su separación de Gerard Piqué pero nunca antes había hecho declaraciones al respecto. En diálogo con la revista Elle, dijo que está pasando “las horas más difíciles y oscuras”.
“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso porque todavía estoy pasándolo, porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, expresó.
Y agregó: “Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”. Destacó que escribir música fue su refugio.
Paparazzi
La colombiana también se refirió a la guardia mediática que tiene en la puerta de su casa: “Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”.
Sin embargo, explicó que Sasha y Milan escuchan versiones en la escuela o leen noticias en internet y “les afecta”. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, se lamentó.
Separación
Shakira no quiso dar detalles de cómo se dio el final de la relación con el futbolista pero sí dijo que puso “todo lo que tenía” por el bien de la familia. Y aseguró que cedió muchas cosas para que todo funcione, incluso su carrera.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Montaner se tatuó la cola de Stefi Roitman y mostró su reacción en un video
“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?”, expresó.
Y analizó: “O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”. Aclaró que esa decisión la tomó desde el amor.
Por último, se refirió al hecho de volver a tener una pareja. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, cerró.