• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

El dramático relato de una cordobesa que se operó con Lotocki: “Fue terrible”

Su intervención fue en 2018 y desde entonces se le duerme una pierna. También le encontraron "arenilla en los riñones". En El Show del Lagarto contó lo que vivió en el quirófano y su temor.

12 de septiembre 2023, 12:23hs
La joven vedette vive en Carlos Paz.
La joven vedette vive en Carlos Paz.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nerina Sist es una vedette y actriz que desde hace años vive en Villa Carlos Paz y se define como cordobesa. En 2018 se sometió a una cirugía estética de glúteos con Aníbal Lotocki y desde entonces su vida cambió para siempre. 

En ese año, Sist estaba a punto de debutar en una obra de Carmen Barbieri en Mar del Plata. Según dijo, ante sus inseguridades, decidió hacerse un retoque. Cayó en las manos del médico por recomendación de una colega que le aseguró que hacía “las mejores colas de Argentina”.

“Fui a la entrevista y me dijo: ‘Bueno, te opero el lunes’”, comenzó su relato en El Show del Lagarto. “El momento del procedimiento fue terrible”, recordó y contó que había llevado de acompañante a un amigo enfermero de la Cruz Roja por temor.

+ VIDEO: el dramático relato en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

“No tiene nada que ver con operarse en una clínica. Ahí parecía un hotel de lujo. Estaba lleno de chicas en la sala de espera y él operaba a dos manos. Siempre estaba ocupado”, sostuvo la vedette. 

Nerina Sist reveló que su operación fue “de canje” porque estaba por debutar en la temporada de Mar del Plata. Consultada por las denuncias que ya existían en contra de Aníbal Lotocki, confesó: “Las desestimé”. “Él te convence y en el ambiente te decían que no pasaba nada y que era prensa. En ese entonces ya había salido a hablar Pamela Sosa”, comentó. Sin embargo, a Sist algo en su interior le hacía dudar. 

Cirugía

Sist regresó el lunes para someterse a la intervención. “Cuando me dijo que me iba a sacar grasa de la rodilla para rellenar le dije que no. Tenía miedo de que me toque algún tendón”, aseguró la joven. 

Según relató, cuando ingresó al quirófano vio un papel en donde tenía anotado ‘sacar grasa de la rodilla’ y le volvió a decir que no lo haga. “Cuando me va marcando, dibuja la rodilla y ahí me pelee mal. Me dijo: ‘Entonces ¿de dónde saco grasa? y le dije ‘no sé pero de la rodilla no’”, relató. 

Al momento de ser anestesiada Sist vivió otro tenso momento: la anestesista no le encontraba la vena. “Le dije que me estaba lastimando y él le dijo ‘dejá que lo hago yo’”, contó y remarcó: “Él fue mi anestesista”. 

+ MIRÁ MÁS: Quién es Aníbal Lotocki, el médico apuntado por la muerte de Silvina Luna

“Ahí pensé que sea lo que Dios quiera”, confesó y continuó: “Me dormí y cuando me levanté estaba perdiendo mucha sangre. Mi amigo estaba pálido y me dijo que las enfermeras no sabían cómo hacerme reaccionar. Si me daba un paro cardíaco no había nada”. 

Tras la cirugía, según contó la vedette, Lotocki desapareció. “La que está ahí es Majo, su esposa”, comentó. 

Las fuertes molestias aparecieron horas después de la intervención: “Sentía mucho dolor, me faltaba la respiración y perdía sangre”. “Llamé a Majo y me dijo que tomara morfina”, contó. Desde ese día siente que hay algo que le “toca un nervio y le adormece la pierna” pero desconoce qué producto le colocó. 

View this post on Instagram

A post shared by Nerina Sist (@nerinasistok)

En las últimas semanas, luego del fallecimiento de Mariano Caprarola y Silvina Luna, ambos víctimas del falso cirujano, se realizó una serie de estudios que le arrojaron “arenilla en los riñones”. 

Sist decidió hacer la denuncia y un abogado del bufete de Fernando Burlando, también letrado de Luna, sigue su causa. “Fui inconscientemente ahí. Las presiones del ambiente me llevaron a eso”, lamentó con dolor. 

Leé también

Tras la muerte de Silvina Luna, Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki.

Morena Rial defendió a Lotocki en medio del dolor por la muerte de Silvina Luna

Aníbal Lotocki volvió a salir de su casa cinco días después de la muerte de Silvina Luna.

Lotocki salió por primera vez desde la muerte de Silvina Luna: el motivo

Lo más leído

1

Polémica con Rosalía: compartió un video anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país

2

“Sexy” y “explosivo”: se quitó la camisa en Es Mi Sueño y desató gritos de Jimena Barón y Natalie Pérez

3

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

4

Los Nocheros le revelaron a Pergolini la insólita anécdota que vivieron en el teatro de revista

5

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

Temas de la nota

Silvina LunacordobesaoperaciónEl Show del Lagarto

Más notas sobre Show

El gracioso comentario de la hija de Pampita sobre la final

El gracioso comentario de la hija de Pampita sobre la final

Tamara Báez y Thiago Martínez esperan su primer hijo juntos.

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

La española se presentará en Buenos Aires en los primeros días de agosto.

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer rompió a piedrazos el auto de su pareja en Córdoba y quedó detenida
  • Mia Khalifa volvió a tuitear contra la Selección tras el escándalo de Rosalía y apuntó contra un jugador argentino
  • Cómo es por dentro el avión de US$60 millones que eligió Messi para volar a Rosario tras el Mundial
  • AFA negó que le hayan incautado el celular al Chiqui Tapia en Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial