Luego de la romántica proposición de matrimonio de Mauricio Corrado a Andrea Rincón, la actriz contó la drástica decisión que tomó con su actual pareja para fortalecer la relación.
En su programa de streaming, Las Pibas Dicen de Blender, que comparte con Ana Paula Dutil y las hermanas Rosario y Julieta Ortega, contó que decidieron dejar de tener relaciones sexuales. "Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto, lo que me trajo muchos problemas", confesó.
Tras dejar el cigarrillo y el alcohol, la pareja decidió implementar una especie de muralla con almohadones. Pero no resultó. Después intentaron durmiendo vestidos. Pero tampoco funcionó.
+ MIRÁ MÁS: La foto conmovedora que usó el hermano de Silvina Luna para homenajearla
Barajaron dormir en cuartos separados y se frustraron a tal punto que hasta estuvieron a punto de dormir atados "Tenemos que resistir", contó que le decía a Corrado. "En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida. Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía”, expresó con satisfacción.
Entonces enfatizó en cómo el afecto pasó a ocupar mayor porcentaje en su relación, mientras que el sexo derivó en algo secundario.