Desde el año 2006, Sandra Borda pelea por ser reconocida como la hija de Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. En las últimas horas, surgió la noticia que estaría a sólo una firma de distancia de probarlo, después de una prueba de ADN.
La noticia fue publicada, primero, en las redes sociales, por el periodista Tomás Dente quien escribió: "La oficina de pericias ya confirmo que Sandra Junior es hija de Sandro. Solo falta la firma del juez. EXCLUSIVO"
Para la prueba genética, la justicia ordenó la exhumación de cuerpo del Gitano, quien murió en el año 2010. En febrero, cumpliendo con esta orden, pudieron extraer el ADN del cuerpo de Sandro y así compararlo con el de Sandra Jr.
Sin embargo, horas más tarde, informaron que la supuesta hija de Sandro aparentemente no lo sería. El abogado de Olga Garaventa, la viuda del artista, le aseguró al periodista Raúl Kollman que "el informe del ADN de Sandro dio negativo en todos los aspectos".
Por su parte, la abogada de Sandra, Irma Meneghini, en diálogo con Desayuno Americano, señaló que no hay nada confirmado y sólo se trató de un rumor que difundió Tomás Dente.
Una historia oculta. Según contó Sandra Borda, antes de morir su madre le confesó que era hija del cantante. Desde entonces, intenta ser reconocida. En 2007, se hizo una prueba de ADN pero nunca pudo ver el resultado. Al parecer Olga Garaventa, viuda de Sandro, le dijo que el test había dado negativo pero nunca le mostró el documento con el resultado.
Según publica en su web, , lo primero que hará Sandra Jr. será ir al cementerio “como hija oficial” para ponerle flores con “el pecho inflado”. “Voy a gritar al cielo: '¡Gracias papá!'", finalizó Sandra Borda.