Por el Día del Padre, la China Suárez publicó una serie de stories de Instagram, en el que recordó a su papá Guillermo, que murió e 2012, y homenajeó a su pareja, Benjamín Vicuña.
El actor, en tanto, también publicó un posteo con una profunda reflexión sobre lo que significa ser padre para él, aunque algunos minutos después la borró sin explicar las causas.
+MIRÁ MÁS: Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo con un parto humanizado
Por lo que la actriz, imitó el gesto en las redes, y borró las publicaciones, dejando solo una de las fotografías en la red.
Vicuña había escrito: “Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. (...) Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres”, escribió en el posteo que luego borró. “Hoy pienso la paternidad, este oficio que me identifica y me llena, donde encontré mi lugar y a mi banda. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy. Abrazo a todos los padres en este día”, agregó el actor.
Desde Miami, la China Suárez utilizó Instagram Stories para compartir varias postales de Benjamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio, a quien además le escribió: "Feliz día, amor mío. Te amamos".
Las especulaciones son muchas, pero no se sabe con certeza qué ocurrió para que las publicaciones fueran eliminadas. Claramente, algo sucedió, y hasta ahora es un misterio.