• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Dueños de emprendimientos denuncian que Emilia Mernes no cumple los canjes

Aseguran que miembros del equipo de estilistas les piden prendas a cambio de fotos de la cantante usándolas. Sin embargo, sostienen que deben insistir para que les devuelvan la ropa.

18 de agosto 2022, 16:44hs
La polémica se desató en Twitter.
La polémica se desató en Twitter.
Seguinos en Google

Emilia Mernes es tendencia en Twitter. Una de las razones es el lanzamiento de su nueva canción “La Chain” y la otra se debe a las denuncias de emprendedores que la acusan de no cumplir con los canjes.

Un usuario de Twitter llamado @poroteras hizo un hilo en la red social donde muestra el reclamo de al menos 12 dueños de emprendimientos argentinos. Previo a eso, citó una frase del nuevo tema que dice: “Fui pal mall y me gasté 5 mil; lo que tengo puesto vale 3 mil”.  

+ MIRÁ MÁS: ¿Separados? Afirman que Rusherking habló mal de la China Suárez

“Un dato no poco importante como a Emilia Mernes le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único que hace referencia en sus canciones, pero la realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella”, escribió después. 

El tuit reunió más de 4500 “me gusta” y generó que desde la cuenta de Twitter se publicaran una serie de acusaciones en contra de la cantante que llegaron por mensaje. Aseguran que miembros del equipo de estilistas de Mernes se comunican solicitando prendas con urgencia.

+ El hilo de Twitter:

🚨LA ESTAFA DE EMILIA MERNES!

abro hilo con testimonios sobre como la cantante argentina emilia mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos.

sigue abajo👇🏻 pic.twitter.com/S1mjmhrJmS

— poroteras (@poroteras) August 17, 2022

La promesa es la misma: prendas para Emilia a cambio de una foto de la cantante utilizándola. Luego los emprendimientos pueden subir la imagen a sus redes sociales. Sin embargo, esto nunca se cumplió.

Canje confuso

Entre los mensajes se difundió un chat de una estilista de Emilia Mernes y una emprendedora, donde le avisa que la cantante no podrá etiquetar al emprendimiento "porque la disquera no se lo permite". En tanto, le comenta que no le informan que la artista utilizará la prenda.

Otros emprendedores llegaron a denunciar que el envío corría por su cuenta y que debían insistir para que el equipo de Mernes devuelva las prendas. También que la ropa llegó modificada y hasta usada. 

Por el momento Emilia Mernes no se refirió a las acusaciones. Se encuentra en México para dar un show en el Baja Beach Festival. Luego regresa a Argentina para comenzar una gira que incluye presentaciones en Córdoba y Río Cuarto.

Leé también

La actriz fue novia de Gago durante cuatro años.

Mica Vázquez reveló cómo se enteró que Gago la engañaba con Gisela Dulko

La cantante puso pausa a sus shows en Latinoamérica para visitar a su novio.

La primera foto de Tini Stoessel con la hija de Rodrigo De Paul

Los artistas fueron padres por primera vez.

Tildaron a Camilo y Evaluna de "sucios": las fotos que generaron una ola de criticas en las redes

Lo más leído

1

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

2

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

3

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

4

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Emilia Mernesdenunciaemprendedores

Más notas sobre Show

Pablo Echarri explicó por qué se alejó de la actuación.

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Carmen Barbieri estuvo de invitada en La Noche de Mirtha.

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial