Emilia Mernes es tendencia en Twitter. Una de las razones es el lanzamiento de su nueva canción “La Chain” y la otra se debe a las denuncias de emprendedores que la acusan de no cumplir con los canjes.
Un usuario de Twitter llamado @poroteras hizo un hilo en la red social donde muestra el reclamo de al menos 12 dueños de emprendimientos argentinos. Previo a eso, citó una frase del nuevo tema que dice: “Fui pal mall y me gasté 5 mil; lo que tengo puesto vale 3 mil”.
+ MIRÁ MÁS: ¿Separados? Afirman que Rusherking habló mal de la China Suárez
“Un dato no poco importante como a Emilia Mernes le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único que hace referencia en sus canciones, pero la realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella”, escribió después.
El tuit reunió más de 4500 “me gusta” y generó que desde la cuenta de Twitter se publicaran una serie de acusaciones en contra de la cantante que llegaron por mensaje. Aseguran que miembros del equipo de estilistas de Mernes se comunican solicitando prendas con urgencia.
+ El hilo de Twitter:
La promesa es la misma: prendas para Emilia a cambio de una foto de la cantante utilizándola. Luego los emprendimientos pueden subir la imagen a sus redes sociales. Sin embargo, esto nunca se cumplió.
Canje confuso
Entre los mensajes se difundió un chat de una estilista de Emilia Mernes y una emprendedora, donde le avisa que la cantante no podrá etiquetar al emprendimiento "porque la disquera no se lo permite". En tanto, le comenta que no le informan que la artista utilizará la prenda.
Otros emprendedores llegaron a denunciar que el envío corría por su cuenta y que debían insistir para que el equipo de Mernes devuelva las prendas. También que la ropa llegó modificada y hasta usada.
Por el momento Emilia Mernes no se refirió a las acusaciones. Se encuentra en México para dar un show en el Baja Beach Festival. Luego regresa a Argentina para comenzar una gira que incluye presentaciones en Córdoba y Río Cuarto.