• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Dueños de emprendimientos denuncian que Emilia Mernes no cumple los canjes

Aseguran que miembros del equipo de estilistas les piden prendas a cambio de fotos de la cantante usándolas. Sin embargo, sostienen que deben insistir para que les devuelvan la ropa.

18 de agosto 2022, 16:44hs
La polémica se desató en Twitter.
La polémica se desató en Twitter.
Seguinos en Google

Emilia Mernes es tendencia en Twitter. Una de las razones es el lanzamiento de su nueva canción “La Chain” y la otra se debe a las denuncias de emprendedores que la acusan de no cumplir con los canjes.

Un usuario de Twitter llamado @poroteras hizo un hilo en la red social donde muestra el reclamo de al menos 12 dueños de emprendimientos argentinos. Previo a eso, citó una frase del nuevo tema que dice: “Fui pal mall y me gasté 5 mil; lo que tengo puesto vale 3 mil”.  

+ MIRÁ MÁS: ¿Separados? Afirman que Rusherking habló mal de la China Suárez

“Un dato no poco importante como a Emilia Mernes le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único que hace referencia en sus canciones, pero la realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella”, escribió después. 

El tuit reunió más de 4500 “me gusta” y generó que desde la cuenta de Twitter se publicaran una serie de acusaciones en contra de la cantante que llegaron por mensaje. Aseguran que miembros del equipo de estilistas de Mernes se comunican solicitando prendas con urgencia.

+ El hilo de Twitter:

🚨LA ESTAFA DE EMILIA MERNES!

abro hilo con testimonios sobre como la cantante argentina emilia mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos.

sigue abajo👇🏻 pic.twitter.com/S1mjmhrJmS

— poroteras (@poroteras) August 17, 2022

La promesa es la misma: prendas para Emilia a cambio de una foto de la cantante utilizándola. Luego los emprendimientos pueden subir la imagen a sus redes sociales. Sin embargo, esto nunca se cumplió.

Canje confuso

Entre los mensajes se difundió un chat de una estilista de Emilia Mernes y una emprendedora, donde le avisa que la cantante no podrá etiquetar al emprendimiento "porque la disquera no se lo permite". En tanto, le comenta que no le informan que la artista utilizará la prenda.

Otros emprendedores llegaron a denunciar que el envío corría por su cuenta y que debían insistir para que el equipo de Mernes devuelva las prendas. También que la ropa llegó modificada y hasta usada. 

Por el momento Emilia Mernes no se refirió a las acusaciones. Se encuentra en México para dar un show en el Baja Beach Festival. Luego regresa a Argentina para comenzar una gira que incluye presentaciones en Córdoba y Río Cuarto.

Leé también

La actriz fue novia de Gago durante cuatro años.

Mica Vázquez reveló cómo se enteró que Gago la engañaba con Gisela Dulko

La cantante puso pausa a sus shows en Latinoamérica para visitar a su novio.

La primera foto de Tini Stoessel con la hija de Rodrigo De Paul

Los artistas fueron padres por primera vez.

Tildaron a Camilo y Evaluna de "sucios": las fotos que generaron una ola de criticas en las redes

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Emilia Mernesdenunciaemprendedores

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron
  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial