• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Dueños de emprendimientos denuncian que Emilia Mernes no cumple los canjes

Aseguran que miembros del equipo de estilistas les piden prendas a cambio de fotos de la cantante usándolas. Sin embargo, sostienen que deben insistir para que les devuelvan la ropa.

18 de agosto 2022, 16:44hs
La polémica se desató en Twitter.
La polémica se desató en Twitter.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia Mernes es tendencia en Twitter. Una de las razones es el lanzamiento de su nueva canción “La Chain” y la otra se debe a las denuncias de emprendedores que la acusan de no cumplir con los canjes.

Un usuario de Twitter llamado @poroteras hizo un hilo en la red social donde muestra el reclamo de al menos 12 dueños de emprendimientos argentinos. Previo a eso, citó una frase del nuevo tema que dice: “Fui pal mall y me gasté 5 mil; lo que tengo puesto vale 3 mil”.  

+ MIRÁ MÁS: ¿Separados? Afirman que Rusherking habló mal de la China Suárez

“Un dato no poco importante como a Emilia Mernes le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único que hace referencia en sus canciones, pero la realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella”, escribió después. 

El tuit reunió más de 4500 “me gusta” y generó que desde la cuenta de Twitter se publicaran una serie de acusaciones en contra de la cantante que llegaron por mensaje. Aseguran que miembros del equipo de estilistas de Mernes se comunican solicitando prendas con urgencia.

+ El hilo de Twitter:

🚨LA ESTAFA DE EMILIA MERNES!

abro hilo con testimonios sobre como la cantante argentina emilia mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos.

sigue abajo👇🏻 pic.twitter.com/S1mjmhrJmS

— poroteras (@poroteras) August 17, 2022

La promesa es la misma: prendas para Emilia a cambio de una foto de la cantante utilizándola. Luego los emprendimientos pueden subir la imagen a sus redes sociales. Sin embargo, esto nunca se cumplió.

Canje confuso

Entre los mensajes se difundió un chat de una estilista de Emilia Mernes y una emprendedora, donde le avisa que la cantante no podrá etiquetar al emprendimiento "porque la disquera no se lo permite". En tanto, le comenta que no le informan que la artista utilizará la prenda.

Otros emprendedores llegaron a denunciar que el envío corría por su cuenta y que debían insistir para que el equipo de Mernes devuelva las prendas. También que la ropa llegó modificada y hasta usada. 

Por el momento Emilia Mernes no se refirió a las acusaciones. Se encuentra en México para dar un show en el Baja Beach Festival. Luego regresa a Argentina para comenzar una gira que incluye presentaciones en Córdoba y Río Cuarto.

Leé también

La actriz fue novia de Gago durante cuatro años.

Mica Vázquez reveló cómo se enteró que Gago la engañaba con Gisela Dulko

La cantante puso pausa a sus shows en Latinoamérica para visitar a su novio.

La primera foto de Tini Stoessel con la hija de Rodrigo De Paul

Los artistas fueron padres por primera vez.

Tildaron a Camilo y Evaluna de "sucios": las fotos que generaron una ola de criticas en las redes

Lo más leído

1

More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica

2

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

3

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

Temas de la nota

Emilia Mernesdenunciaemprendedores

Más notas sobre Show

More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica

More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica

La confesión de Bárbara Lombardo.

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

Es Mi Sueño

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En un partido parejo, Belgrano igualó 0-0 con Atlético Tucumán de visitante
  • Talleres empató 0-0 con Central Córdoba en el Kempes y se fue silbado
  • Belgrano visita a Atlético Tucumán: hora y TV del partido por el Torneo Clausura
  • Talleres y un partido clave para Sampaoli en el Kempes: hora y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial