• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Dueños de emprendimientos denuncian que Emilia Mernes no cumple los canjes

Aseguran que miembros del equipo de estilistas les piden prendas a cambio de fotos de la cantante usándolas. Sin embargo, sostienen que deben insistir para que les devuelvan la ropa.

18 de agosto 2022, 16:44hs
La polémica se desató en Twitter.
La polémica se desató en Twitter.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia Mernes es tendencia en Twitter. Una de las razones es el lanzamiento de su nueva canción “La Chain” y la otra se debe a las denuncias de emprendedores que la acusan de no cumplir con los canjes.

Un usuario de Twitter llamado @poroteras hizo un hilo en la red social donde muestra el reclamo de al menos 12 dueños de emprendimientos argentinos. Previo a eso, citó una frase del nuevo tema que dice: “Fui pal mall y me gasté 5 mil; lo que tengo puesto vale 3 mil”.  

+ MIRÁ MÁS: ¿Separados? Afirman que Rusherking habló mal de la China Suárez

“Un dato no poco importante como a Emilia Mernes le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único que hace referencia en sus canciones, pero la realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella”, escribió después. 

El tuit reunió más de 4500 “me gusta” y generó que desde la cuenta de Twitter se publicaran una serie de acusaciones en contra de la cantante que llegaron por mensaje. Aseguran que miembros del equipo de estilistas de Mernes se comunican solicitando prendas con urgencia.

+ El hilo de Twitter:

🚨LA ESTAFA DE EMILIA MERNES!

abro hilo con testimonios sobre como la cantante argentina emilia mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos.

sigue abajo👇🏻 pic.twitter.com/S1mjmhrJmS

— poroteras (@poroteras) August 17, 2022

La promesa es la misma: prendas para Emilia a cambio de una foto de la cantante utilizándola. Luego los emprendimientos pueden subir la imagen a sus redes sociales. Sin embargo, esto nunca se cumplió.

Canje confuso

Entre los mensajes se difundió un chat de una estilista de Emilia Mernes y una emprendedora, donde le avisa que la cantante no podrá etiquetar al emprendimiento "porque la disquera no se lo permite". En tanto, le comenta que no le informan que la artista utilizará la prenda.

Otros emprendedores llegaron a denunciar que el envío corría por su cuenta y que debían insistir para que el equipo de Mernes devuelva las prendas. También que la ropa llegó modificada y hasta usada. 

Por el momento Emilia Mernes no se refirió a las acusaciones. Se encuentra en México para dar un show en el Baja Beach Festival. Luego regresa a Argentina para comenzar una gira que incluye presentaciones en Córdoba y Río Cuarto.

Leé también

La actriz fue novia de Gago durante cuatro años.

Mica Vázquez reveló cómo se enteró que Gago la engañaba con Gisela Dulko

La cantante puso pausa a sus shows en Latinoamérica para visitar a su novio.

La primera foto de Tini Stoessel con la hija de Rodrigo De Paul

Los artistas fueron padres por primera vez.

Tildaron a Camilo y Evaluna de "sucios": las fotos que generaron una ola de criticas en las redes

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

3

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

4

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

Emilia Mernesdenunciaemprendedores

Más notas sobre Show

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Rosalíoa emocionada pidió disculpas.

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscan en Córdoba a una mujer que no aparece desde el 9 de abril
  • Joven madre de 25 años fue a una entrevista de trabajo y la encontraron muerta en una playa
  • Cayó banda narco que traía droga en colectivos y usaba menores para venderla en Córdoba
  • La chicana de Argentinos al Mudo Vázquez por su expulsión en la derrota de Belgrano: “Qué partido jugaste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial