La separación del Fernando Gago y la ex tenista, Gisela Dulko, generó gran polémica por las distintas versiones que circularon sobre lo que rompió su relación. Siempre con el foco puesto en una infidelidad.
Pese a que al principio se decía que Dulko había encontrado a Gago en la cama con una amiga de ella, Verónica Laffitte, eso se desmintió. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana, que desde el entorno de Gisela, advierten otra historia.
+ MIRÁ MÁS: El drama entre Luciana Salazar y Jorge Moliniers: lo echó del grupo de Whatsapp
"Gisela asume los cuernos, la separación, todo... pero ella dice que no los encontró en la cama. No hablé con ella directamente, pero sí con alguien muy cercano", empezó relatando. Y siguió: “Esto es así, Gisela era muy amiga de esta chica y ella siempre le decía 'es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate' y él le decía 'no quiero que seas amiga de ella que es un gato...'”.
En pleno momento de crisis, Fernando estaba viviendo en Mar del Plata donde dirigía el Club Atlético Aldosivi. Mientras tanto, Dulko no dejaba de insistirle en mudarse con él, pero éste se negaba rotundamente y ahí empezó a sospechar.
Hasta que cansada le preguntó, “'¿vos estás encamándote con esta?' y él le dijo 'sí, estoy enamorado', le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami", detalló Latorre.