A días de comenzar el rodaje de la película “Más respeto que soy tu madre”, Marcelo Mazzarello explotó contra Florencia Peña en su cuenta de Twitter. Pese a que ambos actores formaban parte del electo, Mazzarello denunció que Peña lo hizo echar de la filmación.
Todo comenzó cuando el actor recibió un llamado de los productores y le dijeron que había sido despedido junto con una oferta económica. Según detalla La Nación, Mazzarello afirmó: “Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que ella (Florencia) estaba muy ‘sensible’”.
Florencia es la protagonista de la película y él iba a tener el papel de su esposo. “Yo iba a ser el marido y me llamaron los productores presionados por ella para desvincularme”, volvió a remarcar el actor.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Marengo rompió en llanto pese a las notas altas que le puso el jurado
El conflicto entre ellos podría tener relación con un antiguo episodio que se desató cuando Florencia Peña tuvo la famosa “reunión en Olivos” durante la cuarentena estricta. En ese momento, Mazzarello había perdido a su padre sin poder despedirse y expresó su impotencia contra la actriz.
Mazzarello definió como “muy duro” lo que le pasó ya que pese a que le ofrecieron una recompensación de dinero, sostuvo que “el hecho político es muy grave”.
El dolor de Mazzarello por ver a Flor Peña en Olivos
Cuando las restricciones por el Covid estaban más latentes que nunca, el actor se mostró indignado: “No es una crítica a la persona de Florencia Peña. Durante dos meses yo no pude ver a mi padre, pero en Olivos, evidentemente, había una puertita por el costado donde se podía ver al Presidente y obtener algo que no podía logra el resto de los mortales. Eso es lo que irrita y lo que hace que uno hable”.
Además, agregó: “Pido que no corramos el eje de la discusión. ¿Sabés con qué se arregla eso? Con disculpas. Vos [por Peña] podés decir: ‘Yo intenté gestionar, estuve mal, no lo debí decir´. Y nadie se te viene encima. Yo trabajé con ella, con Pablo Echarri, con Nancy Dupláa, en el primer kirchnerismo, pero esto no va por ahí. A mí no me pueden correr”.