La guerra mediática parece no tener fin entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés. Hace menos de una semana la hija del conductor hizo polémicas declaraciones en contra de la mamá de su hermano que siguieron en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: “Un mix de noticias y compañía”: Zuliani y Soria anticiparon el nuevo Buenas Noches Córdoba
En las últimas horas y después de la confirmación del romance con el arquero de Boca, Javi García, la modelo compartió una imagen con un texto. “Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer”, se lee.
Valdés le agregó un corazón rojo a la publicación. Aunque no tiene un destinatario directo, la frase podría entenderse para Cande Tinelli tras el fuerte ida y vuelta que mantuvieron.
Rumores confirmados
La versión sobre el mal vínculo entre ambas circuló durante años en la farándula. Ahora que su papá se separó de Guillermina Valdés, Candelaria lo admitió sin vueltas en LAM.
“No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes”, expresó la hija de Tinelli y sorprendió a las angelitas. Además, agregó: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien”.