Alma vive en González Catán, Buenos Aires en una casa que alquila y contó en Los 8 Escalones su dura historia de vida, que dejó al borde de las lágrimas a Nacha Guevara.
+ MIRÁ MÁS: La historia de un doble de Luis Miguel: “La gente se me tira encima”
La participante es chocolatera y hace bombones, y este trabajo gastronómico la sacó de la situación de calle que experimentaba junto a sus cuatro hijos. Primero llegó a alquilar una habitación de pensión, luego alquiló un departamento en el barrio porteño de Villa Luro.
Cuando estaba progresando, la pandemia por el covid-19 le pegó una dura bofetada, por lo que tuvo que trabajar el doble para obtener permisos. "Me reinventé con regalos a domicilio, entregaba desayunos a las 5.30 de la mañana en bicicleta con un frío de novela", recordó.
+ VIDEO: La dura historia de vida de la finalista de Los 8 Escalones:
"Ese trabajo nos permitió seguir pagando el alquiler del departamento y hoy agradezco lo que tengo. Eso me empuja a seguir, a estar alegre. Agradezco a la vida", agregó, aunque también reveló que transcurrió una dura enfermedad que la llevó al quirófano.
Carmen Barbieri elogió su actitud frente a la vida y reparó en que Alma besaba su anillo, lo que le dio el pie para que contara el motivo de su conducta. "Era de mi tía, sé que está con mi hermano, mi papá y mi nona", explicó.
Por último, le agradeció a Nacha Guevara por su música como fuente de inspiración para afrontar su vida. La histórica artista le devolvió las gracias y contuvo las lágrimas de emoción lo mejor que pudo.