Fede Bal se despidió de la temporada teatral de Carlos Paz. Este domingo hizo la última función de Kinky Boots y a la salida del teatro lo esperaba la prensa. El actor no esquivó las preguntas sobre el escándalo del verano: su separación de Sofía Aldrey y los chats de infidelidad.
+ MIRÁ MÁS: Nicolás Cabré celebró la primera maratón de su hija y le dedicó emotivas palabras
“¿Volviste a hablar con Sofía?”, le preguntó la notera de Socios del Espectáculo. “No, no hablo con ella y tampoco hablo más del tema. Se ocuparon todos de hablar del tema y pienso mantenerme en esta (línea) de no hablar”, respondió tajante el hijo de Carmen Barbieri. Y siguió: “Que sigan diciendo lo que quieran. Si se ríen, o se hacen memes, o esto ocupa espacio en la tele, está todo bien”.
“Tristemente estoy acostumbrado a que esto pase en mi vida”, comentó Bal. Además, aseguró que no le sorprende ni le genera angustia lo que ocurrió en los medios. “La angustia que tengo es por la separación y por la forma en la que fue”, expresó.
A punto de comenzar sus vacaciones y alejarse de la exposición mediática por un tiempo, Bal fue duro al referirse a la posibilidad de volver a estar junto a Sofía: “En este momento, ella y yo estamos bien como estamos, sin tener un vínculo. El vínculo se rompió por muchos lados”.