• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La dura respuesta de la mamá de Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Montserrat Bernabéu dio una entrevista para la tv catalana y habló sobre su carrera. El pedido a la producción del programa.

20 de abril 2023, 16:40hs
Bernabéu es doctora especialista en medicina física.
Bernabéu es doctora especialista en medicina física.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Me dejaste de vecina a la suegra”, cantó Shakira en la Session #53 que hizo con Bizarrap y puso a Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, en boca de todos. Ahora, la mujer volvió a ser tendencia luego de dar una entrevista en el programa Col-lapse de TV3.

Bernabéu es doctora y en la televisión catalana contó su trayectoria profesional y los momentos difíciles que le tocó vivir con su familia. En esa línea, recordó el accidente que sufrió su hijo en 2012 en un partido en el Camp Nou cuando chocó la cabeza contra Drogba.

+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel vuelve a Córdoba: la fecha de su regreso

Durante la entrevista, el conductor Ricard Ustrell intentó indagar sobre Shakira y el escándalo con su nueva nuera, Clara Chía Martí. Sin embargo, la mamá de Piqué esquivó el tema: “Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”.

El medio La Vanguardia informó que Montserrat había pedido a la producción del programa que no le hicieran preguntas sobre su vida privada, sobre todo respecto a la separación de Shakira y su hijo. La solicitud surgía de que para la mujer, sus respuestas podían generar más problemas. 

La dura respuesta de la mamá de Piqué cuando le preguntaron por Shakira
La dura respuesta de la mamá de Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Trayectoria

Montserrat Bernabéu tiene 60 años y pasó la mitad de su vida formándose como una gran especialista en medicina física. Es hija de Amador Bernabéu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona.

La médica está casada con Joan Piqué, papá del exjugador y de Marc. A Gerard lo tuvo a sus 24 años y tiempo después llegó su segundo hijo. Su familia nunca fue un impedimento para seguir creciendo en lo profesional. 

En su currículum consta que fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR) y aún forma parte de la dirección. Además, fue miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM) y Jefa de la Unidad de Daño Cerebral entre 1997 y 2018. Actualmente ejerce la Dirección Asistencial del Institut Guttmann.

Leé también

Maluma y su hermano Bastian.

Maluma, devastado por la muerte de Bastian, su “hermanito menor”: su sentido mensaje

Silvina Luna afronta un tratamiento por las consecuencias de una mala praxis.

Silvina Luna posteó un video con un mensaje alentador en diálisis

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli festejaron juntos el cumple de Lolo.

La sorprendente torta de Lolo Tinelli con la temática de Messi y el Mundial de Qatar

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéRespuestamamáEntrevista

Más notas sobre Show

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

Victoria brilla en medios de Norteamérica con coberturas de destacados eventos internacionales.

Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Barassi incomodó al máximo a una participante de Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rescataron a una jubilada de 85 años y a su hijo de un incendio en Carlos Paz: están en estado crítico
  • Se le prendió fuego la bici eléctrica en un departamento de Nueva Córdoba y hubo evacuados: el video
  • Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje
  • Desde Entre Ríos fingía ser menor para acosar a niñas por redes y lo condenaron en Córdoba: ya tenía antecedentes de grooming

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial