“Me dejaste de vecina a la suegra”, cantó Shakira en la Session #53 que hizo con Bizarrap y puso a Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, en boca de todos. Ahora, la mujer volvió a ser tendencia luego de dar una entrevista en el programa Col-lapse de TV3.
Bernabéu es doctora y en la televisión catalana contó su trayectoria profesional y los momentos difíciles que le tocó vivir con su familia. En esa línea, recordó el accidente que sufrió su hijo en 2012 en un partido en el Camp Nou cuando chocó la cabeza contra Drogba.
+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel vuelve a Córdoba: la fecha de su regreso
Durante la entrevista, el conductor Ricard Ustrell intentó indagar sobre Shakira y el escándalo con su nueva nuera, Clara Chía Martí. Sin embargo, la mamá de Piqué esquivó el tema: “Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”.
El medio La Vanguardia informó que Montserrat había pedido a la producción del programa que no le hicieran preguntas sobre su vida privada, sobre todo respecto a la separación de Shakira y su hijo. La solicitud surgía de que para la mujer, sus respuestas podían generar más problemas.
Trayectoria
Montserrat Bernabéu tiene 60 años y pasó la mitad de su vida formándose como una gran especialista en medicina física. Es hija de Amador Bernabéu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona.
La médica está casada con Joan Piqué, papá del exjugador y de Marc. A Gerard lo tuvo a sus 24 años y tiempo después llegó su segundo hijo. Su familia nunca fue un impedimento para seguir creciendo en lo profesional.
En su currículum consta que fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR) y aún forma parte de la dirección. Además, fue miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM) y Jefa de la Unidad de Daño Cerebral entre 1997 y 2018. Actualmente ejerce la Dirección Asistencial del Institut Guttmann.