Es algo así como un mito urbano que las mujeres embarazadas no pueden teñirse el pelo, por un supuesto daño que los químicos de la tintura le pueden producir al feto. Lourdes Sánchez fue víctima de esa creencia y debió salir a aclarar.
Con mucha felicidad, la bailarina acaba de anunciar que está embarazada del Chato Prada, uno de los productores de Showmatch. Pero publicó un video de su cambio de look que generó polémica. “Gracias por mi color hermoso @rusitaru sos la mejor", escribió en Instagram.
Entre los cientos de mensajes que destacan la belleza de la bailarina, muchos la criticaron por teñirse el pelo con un bebé en camino. "Es muy malo teñirse en el embarazo y teñir a otros también", "Es perjudicial teñirse los primeros meses de embarazo, ¿sabías?", fueron algunos de los mensajes.
Y Lourdes no se quedó atras. Enojada y cansada de que la juzguen, compartió el chat privado que mantuvo con su obstetra, quien la autoriza a cambiarse el color de pelo. "¡No tengo que hacer esto pero me cansan! ¡Estoy embarazada, no estoy enferma! ¡Y todo lo que hago le consulto a mi médico!", aclaró junto a la captura.