Mar Tarrés había presentado su renuncia a La Academia tras acusar a su coach, Judith Kovalovsky, de maltratarla, echar a su bailarín y poner en riesgo su salud. Con el pasar de los días Mar decidió hablar con la producción, llegaron a un acuerdo y oficialmente se reincorporará con una nueva coreógrafa.
El próximo ritmo que le toca presentar es el baile del caño, el mismo que generó polémica en las redes sociales. Tarrés encontró un meme donde se reían de cómo sería su performance y no dudo en compartirlo.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón aclaró si es verdad que se operó los abdominales
“En los estudios de La Flia, preparando los caños para Mar Tarrés”, se lee en un posteo de Facebook con varias tuberías gigantes de color verde. Ella se lo tomó con humor, pero sus seguidores le hicieron fuertes críticas.
Algunos mensajes fueron: “¿No te duele eso? No sé si da para reírse”, “Qué desilusión, pensé que tenías más dignidad”, “Pedís que trabajemos para ser una sociedad más justa e inclusiva pero no colaboras”, “Si se burlan de la gordura está mal, pero si te pagan por ello no” y “No me parece gracioso”.
Al leerlos, primero aclaró que se trató de un chiste y después directamente eliminó el posteo. “Chicas paren. ¡Un poco de humor! Esto no me afecta en absoluto, me dijeron cosas peores. Nos volvimos la sociedad de cristal a la que no se le puede decir nada”, exclamó.