Una foto de Noelia Marzol donde se la ve amamantando a su bebé en su camarín de la obra Sex, generó un polémico revuelo en las redes sociales. Recibió duras críticas de sus seguidores apuntando contra la manera de criar a su hijo.
La bailarina explotó al leer los comentarios y respondió a través de posteos en su cuenta de Instagram. “A todas esas madrazas que se piensan que su manera de criar es la mejor, única e inigualable y te quieren dar cátedra, les digo...”, comenzó diciendo.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta el curso de “amor propio” que ofrece Ivana Nadal
Y continuó: “¡Me chupa un huevo lo que opinen! Voy a criar a mi bebé como se me dé la gana”. El mensaje fue acompañado con una foto de un chupete celeste.
Noelia también decidió hacer una historia en Instagram para que sus seguidores le cuenten si recibieron malos comentarios como madres alguna vez. Luego de recibir distintas respuestas, señaló: “Se ve que no soy la única que se cruza con infumables”.
La admiración por las madres de Noelia
Además, la imagen donde se la ve en su lugar de trabajo con su bebé fue acompañada de emotivas palabras para las madres: "Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo.Las brazo. Son geniales, sépanlo!