La China Suárez no tiene paz luego de terminar su relación con Rusherking. Tras confirmarse la separación, la actriz fue vinculada con diferentes personalidades y ahora los programas especializados en la farándula le adjudican un nuevo pretendiente.
Se trata de Rodo Lamboglia, un empresario y productor que, al igual que la actriz, desminitó el romance. Sin embargo, los panelistas más suspicaces de LAM sostienen que la relación existe.
+ MIRÁ MÁS: El video del pedido de Silvina Luna antes de entrar al quirófano
A partir de esto, la vidente Aristida Genes dejó una durísima advertencia para le ex Casi Ángeles en diálogo con Mitre Live: "No le conviene tener novio en tan poco tiempo. Puede que tenga alguno pero no le conviene ahora porque no le va a durar. Si ella logra esperar un poco más para tener una relación le va a llegar el amor de su vida. Ella es divina, que espere un poco más porque es tan linda”.
Además, la adivina recomendó a la China que su próximo novio fuera mayor a ella, a diferencia del anterior, teniendo en cuenta que Rusherking es ocho años menor. Por último, descolocó a todos al revelar que Suárez tiene un enamorado: "Igual ya está, lo que pasa es que no se da cuenta o no se quiere dar cuenta".
¿Romance?
De acuerdo a Yanina Latorre, la China Suárez y Rodo Lamboglia mantienen una relación. Según la panelista, se conocieron durante el rodaje de El Duelo, una película que la actriz filmó junto a Joaquín Furriel en Uruguay. Después coincidieron en Qatar, poco antes del Mundial, donde el empresario produjo los programas que ella realizó para una plataforma.
Además, la polémica periodista expresó que la ruptura con Rusherking se debió a que el santiagueño habría encontrado pruebas de una supuesta infidelidad de la China.
Luego de lo detallado por Latorre en LAM, Suárez publicó en redes sociales un mensaje para contrarrestar los dichos: "¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas y ya tuve: un novio cantante; uno de 60 años, que ni siquiera conozco y no lo vi en mi vida; y ahora con mi amigo productor groso, que en este momento está en Madrid”.