Pasar al contenido principal
Show
SHOWMATCH

Durísimas críticas a El Polaco y Barbi Silenzi tras su debut en el Bailando 2018

La pareja, en la que hay grandes expectativas, decepcionó en su presentación. Por otra parte, la noche también marcó el regreso de Soledad Fandiño a la pista más importante.

Por: El Doce
Jueves 13 de Septiembre de 2018
polaco-soledad-fandino-showmatch-debut-bailando.jpg

El Polaco y Barbi Silenzi llegan a este Bailando 2018 sin dudas como una de las parejas candidatas. No sólo porque el cantante ya es la tercera vez consecutiva que participa en el certamen y está acostumbrado al baile, sino también porque ambos soy muy queridos por el público.

Sin embargo, nada de eso se notó en el debut. De hecho, el jurado fue muy crítico y hasta les remarcó que parecieron dos principiantes.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Pampita abrazada con su nuevo novio

Marcelo Polino fue sin dudas el más duro: como puntaje les puso -1 (menos uno), el más bajo posible en esta edición del Bailando. Ángel de Brito los puntuó con un 3 y Laurita Fernández con un 6. Sin embargo, tuvieron la ayuda del BAR, que les subió un punto.

De todas maneras, aunque falta revelar el voto secreto de Flor Peña, la pareja quedó casi condenada para la sentencia. VIDEO.

La otra figura que tuvo la noche fue Soledad Fandiño, quien hace pareja junto a Nicolás Villalba. La actriz y modelo ya está instalada en Argentina tras su separación de René Pérez Joglar, alias Residente.

+ MIRÁ MÁS: Lerner confesó que su deseo es cantar con Paul McCartney

Pero el debut tampoco fue el soñado y los miembros del jurado les remarcaron que tienen mucho para corregir. Sumaron 15 puntos en total: uno fue producto del BAR, que elogió la coreografía y les subió la puntuación.

+ VIDEO: El debut de Soledad Fandiño en el Bailando 2018:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios