La temporada teatral de Córdoba generó un duro cruce de Rocío Pardo hacia Flavio Mendoza por las críticas del coreógrafo a Carlos Paz. La productora de Pabellón Tornú sostuvo en Seguimos en El Doce que es una situación que la tiene "bastante enojada".
Para este verano Flavio instaló sus espectáculos en la capital y en distintas entrevistas tiró comentarios dirigidos a la villa serrana. "Yo creo que me extrañan en Carlos Paz", comentó en una entrevista con El Doce. "Yo antes hacía las fiestas de gala, ahora todos me copian", expresó previo al estreno de El Circo del Ánima.
"No podés venir, quedarte en tu casa y tomar sol en la pileta. Tenés que hacer, mostrar, atraer el público y que se anime a sacar plata para ir a verte", lanzó el productor.
+ VIDEO: la fuerte declaración de Rocío Pardo:
Ante esas declaraciones, Rocío replicó y manifestó: "Esta temporada estamos pasando por un momento con una persona que es bastante falsa, mentirosa que está como atacando en este caso a una persona de mi familia que es mi papá (Miguel Pardo) por quien yo me saco el sombrero".
+ MIRÁ MÁS: Rocío Pardo contó sobre su obra inmersiva y reveló cómo quedó con Ulises
"Es como que estoy bastante enojada con una situación porque hay mentiras, hay críticas sin argumento. Estamos hablando de Flavio, una persona completamente hipócrita, mentirosa, maltratadora, que se encarga de maltratar física y mentalmente a mucha gente", apuntó la productora y bailarina.
Rocío dijo que "es una lástima no solo por eso sino que también critique a Carlos Paz que fue una plaza que le abrió las puertas e hizo que Flavio Mendoza fuera quien es hoy".
Obra inmersiva
Por otro lado, la productora destacó el éxito de Pabellón Tornú, la obra inmersiva que se desarrolla en el Hospital Colonia de Santa María de Punilla.
"Estoy muy sorprendida y muy agradecida con la gente porque sabemos el momento difícil que estamos atravesando todos y que nos elijan y vayan al teatro a distraerse un rato y más que Pabellón Tornú está afuera de Carlos Paz", resaltó.
Acompañada por su hermano, Santiago Pardo, la bailarina señaló que son 18 artistas locales que forman parte de la obra que también protagonizan los espectadores.
Rocío contó que también hay trabajadores en el lugar que "son pacientes ambulatorios del Hospital Colonia y se están reinsertando en la sociedad". "Para nosotros es un placer darle trabajo a ellos también", subrayó.