Hace dos semanas, Dani La Chepi anunció a través de sus redes sociales su separación de Javier Cordone, un recolector de residuos que conoció a principios de la pandemia mientras trabajaba en el barrio donde ella vive.
Desde ese momento, la influencer no paró de recibir preguntas y críticas. A esa situación, se le sumaron problemas familiares y de salud que la obligaron a estar internada unos días.
+MIRÁ MÁS: El preocupante estado de Chano en un show que se viralizó
Desde la clínica, la conductora de El gran juego de la Oca mandó una serie de mensajes a la periodista Karina Iavícoli de Socios del Espectáculo: “Me mudé hace poco y ahora me separé. Creo que tuvo que ver con todo esto. La gente no tiene paz”, contó. Luego, agregó: “Sumado a las minas que me envían capturas de chats con Javier arreglando para c…”.
Sus palabras causaron un tal revuelo que este domingo, Cordone decidió hablar a través de su cuenta de Instagram:"La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios".
“Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo. Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela por todo el amor verdadero que hubo y que hay. Todo lo demás es parte de otra historia”, aseguró.