• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El duro descargo de Gastón Pauls por la cocaína envenenada: “Los pibes van a seguir muriendo”

El actor realizó una profunda reflexión y pidió que el tema esté en agenda más allá de este caso particular. Apuntó contra los medios de comunicación y los políticos.

04 de febrero 2022, 15:08hs
Gastón Pauls y un fuerte descargo por las muertes en Buenos Aires.
Gastón Pauls y un fuerte descargo por las muertes en Buenos Aires.
Seguinos en Google

La cocaína envenenada que mató a 23 personas y dejó internadas a otras casi cien en Buenos Aires, es sin dudas uno de los temas que mantiene en vilo al país entero. 

Entre las repercusiones que causó el tema, en las últimas horas se sumó la opinión de Gastón Pauls, quien realizó una profunda reflexión y apuntó contra los medios de comunicación y los políticos. "Son cosas que nosotros desde el programa denunciamos, decimos todo el tiempo, que el consumo de drogas está matando a un montón de gente por día", expresó en la cuenta de Seres Libres, su programa que trata sobre esta temática.

+ MIRÁ MÁS: Emocionante encuentro entre la médica del 107 y la mamá a la que asistió por teléfono a dar a luz

Y agregó: "El consumo de drogas en Argentina al menos, que es el país donde yo vivo, está matando a gente cada segundo. De 6 años, de 7, de 8, de 9 años, de 14 años, de 20 años y de 70, 80, 90 años”. En ese sentido, el actor planteó que "la pandemia de la adicción no vende en los medios de comunicación" porque ahí "está lleno de gente que consume drogas".

View this post on Instagram

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22)

“Hoy sale la noticia de que un montón de gente está muriendo por consumir drogas adulteradas, como si las drogas que se consumen en el mundo no estuvieran llenas de mierda, de basura, de especulaciones para ganar más guita. La droga está ya adulterada. Lo que se consume en Argentina es una mierda, y lo saben todos", manifestó el conductor en el video.

Por otro lado, pidió no olvidarse de que "los pibes se van a seguir muriendo". "Está recontra lleno de caretas en el medio en el que yo laburo, porque habría algunos que podrían hablar y decir las cosas que se han metido en la nariz. He visto gente raspando la pared para meterse cal por la nariz, es medio ridículo hoy pedirle a alguien que no lo hago... ¿Ahora reaccionan? Esto pasa todo el tiempo", cerró Gastón Pauls. 

Leé también

Dramático rescate en el río Cosquín.

Una mamá y su hija fueron rescatadas del río Cosquín tras ser arrastradas por la corriente

La pelea que terminó con un baleado ocurrió en calle Piedra Pintada al 300.

Un narco baleó a un hombre en la cabeza: está prófugo

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

cocaina envenenadaDescargoBuenos AiresDrogasFamosos

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial