• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El duro pedido de la hija de Wanda Nara que la haría dejar el Bailando de Italia

La mediática participa del concurso de baile y está lejos de sus hijos, que están en Turquía. En el último programa lloró al recordar lo que le dijo Isabella Icardi.

05 de diciembre 2023, 12:54hs
Wanda Nara está en Italia por el Bailando con las Estrellas.
Wanda Nara está en Italia por el Bailando con las Estrellas.
Seguinos en Google

Wanda Nara la está rompiendo en el Bailando con las Estrellas de Italia pero su participación le demanda un gran desgaste físico en medio de su lucha contra la leucemia. En una de las últimas ediciones, la mediática reveló cómo se siente con el tratamiento y el esfuerzo que conlleva el concurso.

“Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, confesó. Y sin poder contener las lágrimas, recordó el pedido que le hizo su hija menor, Isabella: “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y la más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara se mostró con moretones y sus seguidores se preocuparon por su salud

Pese a lo difícil que es para Wanda estar lejos de sus hijos que están en Turquía, donde Mauro Icardi juega al fútbol, ya dejó en claro que bailar le permite dejar de lado sus problemas de salud. “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”, había dicho días atrás sobre el motivo que la llevó a aceptar el desafío. 

Incluso había revelado que cuando le llegó la propuesta le preguntó a sus médicos si podría participar aunque esté realizándose tratamientos médicos y le dijeron que sí.

El duro pedido de la hija de Wanda Nara que la haría dejar el Bailando de Italia
El duro pedido de la hija de Wanda Nara que la haría dejar el Bailando de Italia

Leé también

La pareja está cumpliendo 10 años de amor.

Wanda Nara celebró 10 años con Icardi y mostró la foto de su “peor momento”

La mediática está haciendo un tratamiento en Argentina.

Wanda Nara contó cómo viven sus hijos la enfermedad que le diagnosticaron

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraPedidoHijallanto

Más notas sobre Show

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peculiar entrenamiento de Dibu Martínez para llegar al debut de la Selección en el Mundial
  • Tenía un búnker de droga y cayó preso: desde ahí vendía y también las personas se juntaban a consumir
  • En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30
  • Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial