Wanda Nara la está rompiendo en el Bailando con las Estrellas de Italia pero su participación le demanda un gran desgaste físico en medio de su lucha contra la leucemia. En una de las últimas ediciones, la mediática reveló cómo se siente con el tratamiento y el esfuerzo que conlleva el concurso.
“Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”, confesó. Y sin poder contener las lágrimas, recordó el pedido que le hizo su hija menor, Isabella: “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y la más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara se mostró con moretones y sus seguidores se preocuparon por su salud
Pese a lo difícil que es para Wanda estar lejos de sus hijos que están en Turquía, donde Mauro Icardi juega al fútbol, ya dejó en claro que bailar le permite dejar de lado sus problemas de salud. “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”, había dicho días atrás sobre el motivo que la llevó a aceptar el desafío.
Incluso había revelado que cuando le llegó la propuesta le preguntó a sus médicos si podría participar aunque esté realizándose tratamientos médicos y le dijeron que sí.