Los dichos de Cande Tinelli contra Guillermina Valdés revolucionaron la farándula. La hija de Marcelo se refirió a cómo era la modelo con el conductor cuando estaban juntos y se desató el escándalo.
En las últimas horas Cande hizo un duro descargo en sus historias de Instagram tras sus declaraciones en LAM. “¿Ahora elijo el silencio? Fui bastante medida hablando, solo di mi opinión (como todo el mundo opina de lo que se le antoja)”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Mariano Martínez presentó a su nueva novia con una foto abrazados
Y siguió: “Es decir, de mí viven opinando, de mi familia… defendiendo a mi viejo y dando mi punto de vista. Soy libre de hacerlo, ustedes también”.
Dichos
Cande Tinelli fue de panelista invitada al programa de Ángel de Brito y no esquivó las preguntas sobre la mamá de su hermano Lorenzo. “No teníamos buena relación, siento que le hizo mal a mi papá”, dijo sin pelos en la lengua.
Además, habló de los rumores de romance de Guillermina Valdés con el influencer Santi Maratea y aseguró que no le sorprendió. “Yo capaz estoy viendo a otra Guillermina que no conocía. Pero me parece que está bien, si ella es feliz, está enganchada y se siente bien, está buenísimo”, concluyó.