• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Echaron al policía que difundió las fotos de Natacha Jaitt muerta

El oficial fue identificado por su reflejo en un vidrio de la habitación donde fue encontrado el cuerpo. El abogado de la mediática aclaró quién es el empresario con el que se reunió antes de morir.

23 de febrero 2019, 13:11hs
El agente ya no pertenece a la Policía.
El agente ya no pertenece a la Policía.
Seguinos en Google

Walter Román es el nombre del agente de la Policía Bonaerense que sacó las fotos de Natacha Jaitt muerta en un centro de eventos de Villa La Ñata. Apenas lograron identificarlo por un reflejo en una de las imágenes, fue despedido de la fuerza.

Las fotos no tardaron en viralizarse por WhatsApp y las redes sociales y generaron gran estupor. A la mediática se la ve tendida en una cama, desnuda y, aparentemente, sin signos de violencia física.

+ MIRÁ MÁS: Ventura publicó la foto de Natacha Jaitt muerta y lo repudiaron

Si bien criticó con dureza a la Bonaerense, el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, destacó que "aunque sea hicieron algo bien". "Vamos a iniciar acciones legales por daños y perjuicios. Es un hecho lamentable y atroz, más allá de ser una persona pública es madre, parte de una familia", anticipó.

"Podemos estar en presencia de un delito de homicidio u otro tipo que conllevó a la muerte. Me llama mucho la atención la escena", dijo el abogado de Jaitt.

Cipolla aclaró que accionarán en la Justicia contra "el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Policía y el agente", ya que "se dañó la imagen de Natacha y la concepción que tienen los hijos de ella".

Quién la acompañaba

El abogado se refirió a Raúl Velaztiqui Duarte, un productor de espectáculos paraguayo de 47 años, quien fue señalado como la última persona que estuvo con la mediática.

Ante las versiones de una amistad, las descartó. "No era una amistad, ella lo conocía hace poco tiempo, pero no puedo apuntar si tuvo alguna responsabilidad, tenían un trato laboral", dijo, y añadió que "ella iba por una reunión laboral para realizar un concurso de baile".

"Vamos a pedir la entrega del cuerpo inmediatamente después de la autopsia. Podemos estar en presencia de un delito de homicidio u otro tipo que conllevó a la muerte. Me llama mucho la atención la escena", cerró en diálogo con Todo Noticias.

Echaron al policía que difundió las fotos de Natacha Jaitt muerta
Echaron al policía que difundió las fotos de Natacha Jaitt muerta

Leé también

Natacha Jaitt habría consumido alcohol y cocaína.

Encontraron muerta a Natacha Jaitt: investigan las causas

Jaitt tenía 41 años.

Luis Ventura publicó la foto de Natacha Jaitt muerta y lo repudiaron

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Natacha JaittfotosmuerteVilla La ÑataPolicía bonaerense

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial