• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Una prima de Alejandro Fantino de San Francisco lo criticó en las redes: "Me da vergüenza"

A través de Facebook, publicó contundentes palabras en su contra, luego de la entrevista a Alfredo Casero. Lo destrozó y pidió perdón en su nombre.

21 de agosto 2018, 19:42hs
Alejandro Fantino se defendió tras las críticas de una prima.
Alejandro Fantino se defendió tras las críticas de una prima.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La entrevista de Alejandro Fantino a Alfredo Caseros en su programa Animales Sueltos, generó todo tipo de repercusiones. Pero fue una sorpresa para todos, la dura carta que una prima de San Francisco publicó en las redes sociales luego de que el actor hiciera referencia a la actualidad que está viviendo el país y pusiera en dudas los datos que Abuelas de Plaza de Mayo brindaron acerca de los nietos recuperados.

Ante esta situación, la mujer identificada como Edelveis Almada le dedicó contundentes palabras, asegurando que siente vergüenza por el parentesco familiar que los une. “Tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino”, aseguró en el posteo.

 + MIRÁ MÁS: Casero contra las mujeres que denuncian violencia de género

La mujer, ferviente militante kirchnerista, hizo referencia a la infancia del conductor y también relató la historia de su hermano Elvio, quien desapareció durante la última dictadura militar en Argentina. “Por ahora, solo le pido perdón a mis hermanos -hijos recuperados- a sus padres que están en la situación de Elvio Alberto, a los luchadores que este pobre enfermo entrevistado vapulea, y que el pobre enfermo de egoísmo, Fantino pretende humillar con su actitud”, concluyó.

"Face" me pregunta qué estoy pensando, justo acabo de ver un video de mi primo Alejandro Fantino, Y si, perdon, pero es...

Posted by Ede Alma on Monday, August 20, 2018

Por su parte, Alejandro Fantino, salió a responderle en su programa radial. Primero se encargó de reconocer que “es parte de la familia adoptiva” de su madre y que hace 15 años no cruza palabras con ella. Destacó que es “muy buena persona” y, a pesar de que comprendió su enojo, se defendió por el trabajo que lleva adelante todas las noches en el ciclo que lidera en América. 

"Entrevistar es mi profesión. Yo no siento haber agraviado la memoria de mi primo Elvio ni a la institución Abuelas. Tengo enorme respeto y admiración por Estela de Carlotto. Yo no me puedo hacer cargo del enojo que provoque en un familiar. No es familiar de todos los fines de semana de vernos. Creo que su teléfono no lo tuve nunca. Pero bueno, entiendo su dolor, su enojo. Y entiendo que se sienta traicionada, aunque no sé desde que punto", aseguró.

Una prima de Alejandro Fantino de San Francisco lo criticó en las redes: "Me da vergüenza"
Una prima de Alejandro Fantino de San Francisco lo criticó en las redes: "Me da vergüenza"

Leé también

Alfredo Casero despidió al Gobierno sin pelos en la lengua. Foto: Clarín.

Sin piedad: Alfredo Casero, durísimo contra Cristina

El presidente sostuvo que el sueldo de los jubilados crecerá entre 4 y 6 puntos por encima de la inflación.

Mauricio Macri: "Los jubilados ahora van a cobrar más"

Lo más leído

1

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

2

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

3

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por temor a ser atacados: “Recibimos mensajes de odio”

5

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

Temas de la nota

Alejandro FantinoAlfredo CaseroSan FranciscoPrimocartafacebook

Más notas sobre Show

La montaña volverá a rugir con el clásico Cosquín Rock.

Anunciaron la fecha del Cosquín Rock 2027: qué finde cae y desde cuándo se venden las entradas

María Becerra mostró la bandera argentina en Barcelona

María Becerra mostró la bandera argentina en Barcelona

Mario Pergolini se refirió a la polémica de Rosalía en Otro día perdido.

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó poderosa banda narco con drogas y dólares en Córdoba: hay cuatro detenidos
  • Belgrano definió qué hará con la estrella del título del Apertura en el escudo
  • Anunciaron la fecha del Cosquín Rock 2027: qué finde cae y desde cuándo se venden las entradas
  • Un pastor le preguntó a ChatGPT por síntomas, quedó al borde de la muerte y demanda a la IA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial