La entrevista de Alejandro Fantino a Alfredo Caseros en su programa Animales Sueltos, generó todo tipo de repercusiones. Pero fue una sorpresa para todos, la dura carta que una prima de San Francisco publicó en las redes sociales luego de que el actor hiciera referencia a la actualidad que está viviendo el país y pusiera en dudas los datos que Abuelas de Plaza de Mayo brindaron acerca de los nietos recuperados.
Ante esta situación, la mujer identificada como Edelveis Almada le dedicó contundentes palabras, asegurando que siente vergüenza por el parentesco familiar que los une. “Tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino”, aseguró en el posteo.
+ MIRÁ MÁS: Casero contra las mujeres que denuncian violencia de género
La mujer, ferviente militante kirchnerista, hizo referencia a la infancia del conductor y también relató la historia de su hermano Elvio, quien desapareció durante la última dictadura militar en Argentina. “Por ahora, solo le pido perdón a mis hermanos -hijos recuperados- a sus padres que están en la situación de Elvio Alberto, a los luchadores que este pobre enfermo entrevistado vapulea, y que el pobre enfermo de egoísmo, Fantino pretende humillar con su actitud”, concluyó.
Por su parte, Alejandro Fantino, salió a responderle en su programa radial. Primero se encargó de reconocer que “es parte de la familia adoptiva” de su madre y que hace 15 años no cruza palabras con ella. Destacó que es “muy buena persona” y, a pesar de que comprendió su enojo, se defendió por el trabajo que lleva adelante todas las noches en el ciclo que lidera en América.
"Entrevistar es mi profesión. Yo no siento haber agraviado la memoria de mi primo Elvio ni a la institución Abuelas. Tengo enorme respeto y admiración por Estela de Carlotto. Yo no me puedo hacer cargo del enojo que provoque en un familiar. No es familiar de todos los fines de semana de vernos. Creo que su teléfono no lo tuve nunca. Pero bueno, entiendo su dolor, su enojo. Y entiendo que se sienta traicionada, aunque no sé desde que punto", aseguró.