• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El abogado cordobés que asesoró a Thelma Fardin: "Está mucho mejor"

José D'Antona, que representa a Calu Rivero, calificó de "heroica" la decisión de la actriz que denunció a Juan Darthés.

22 de diciembre 2018, 12:25hs
Thelma Fardin denunció haber sido violada cuando tenía 16 años.
Thelma Fardin denunció haber sido violada cuando tenía 16 años.
Seguinos en Google

"Hoy está bien, para lo que se puede estar. Respecto de hace cinco meses está mucho mejor", aseguró José D'Antona sobre el estado emocional de Thelma Fardin luego de la denuncia por violación contra Juan Darthés.

En Entre Gallos y Medianoche (todos los viernes después de En Síntesis por El Doce), el abogado cordobés que asesoró a la actriz destacó su decisión de ir a la Justicia. "Lo de Thelma es valiosísimo, es heroico. Tampoco tiene una situación familiar simple como para que la contenga, por distancia y demás", señaló el letrado.

+ MIRÁ MÁS: Thelma Fardin expresó su indignación por el viaje de Juan Darthés a Brasil

D'Antona, que representa a Calu Rivero, afirmó que el trabajo de Actrices Argentinas generó "una ola que recién está empezando". "Afortunadamente, para las miles de Thelma que hay, todo es público", señaló. 

+ MIRÁ MÁS: Las actrices brasileras no quieren a Darthés en su tierra

"Hace extactamente un año Calu Rivero era una busca fama", añadió. El abogado contó que su propia clienta le pidió que no hable en los medios para diferenciarse de Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, dos abogados mediáticos que abandonaron la defensa de Darthés. 

+ Mirá la entrevista en Entre Gallos y Medianoche: 

Video Placeholder

Nuevo horario para Entre Gallos y Mediatarde

A partir de este sábado el programa que conduce Sergio Zuliani adelanta su horario. Desde las dos de la tarde acompañará el almuerzo o la sobremesa de los cordobeses y para el arranque sentaron a Francisco Marchiaro (Director de Cultura municipal), Juan Monserrat  (titular UEPC), Piñón Fijo, Susana Buontempo (locutora de Cadena 3), La Bicho (Carla Dogliani), Juan Cruz Taborda (periodista) y Gustavo Ferreri (El Pungo).

Leé también

Fardin aseguró que Darthés mintió en todo el descargo.

Las fotos de Thelma Fardin en Nicaragua que contradicen a Juan Darthés

La confesión de la cantante que sorprendió a todos.

Adriana Varela: "Fui pareja de Darthés, pero la cosa terminó mal"

Temas de la nota

Thelma FardinCalu RiveroJuan DarthésAbuso SexualActrices ArgentinasEntre Gallos y Medianoche

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando
  • Seguidilla de días lluviosos en Córdoba: cuándo regresa el sol y las máximas que se esperan
  • Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba
  • Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial