Si hay película cuyo rodaje fue convulsionado y polémico esa es "El hilo rojo". Seguramente su directora, Daniela Coggi, nunca imaginó al elegir como protagonistas a Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, que el filme iba a generar semejante expectativa (y escándalo) antes de llegar a las salas.
Los rumores por la relación sentimental entre el actor chileno y la ex de Nicolás Cabre y David Bisbal tuvieron su punto maximo cuando Pampita Ardohain (entonces mujer de Vicuña) dijo verlos a los arrumacos en el motorhome durante las grabaciones en Buenos Aires.
Casualidad o no, el hilo conductor de la película hace referencia a una leyenda oriental que asegura que hay “un hilo rojo que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca romper”.
Los que eligieron el primer afiche para promocionar la película la tienen clara. Las bocas de Benjamín y la China dándose un beso es sensual y provocativo. La propia China publicó la imagen en su cuenta de Instagram. En pocas horas, recibió más de 30 mil "me gusta", comentarios, críticas y elogios.