• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceShow

El alocado festejo del ascenso de Talleres de Piñón Fijo ¡en plena función!

El payaso, fanático de la T, no pudo contener las emociones por el regreso a Primera División tras 12 años y armó su propia fiesta en calle Corrientes. Luego los jugadores le exigieron que cumpla con una particular promesa. Videos.

05 de junio 2016, 22:57hs
Piñón dio rienda suelta a la pasión en el teatro.
Piñón dio rienda suelta a la pasión en el teatro.

"Nos agarró el ascenso en plena función! En el Metropolitan de la calle Corrientes! No pudimos disimular la emoción y el público nos apoyó". Así compartió Piñón Fijo un video desopilante en su cuenta de Facebook.

Si cada día el personaje irradia energía positiva, el campeonato de Talleres lo volvió todavía más enérgico y la alegría no le entró en el cuerpo ni en el traje de payaso. Por eso, cantó por la T junto a su público de Buenos Aires. "Les dijimos 'soy Taiere" y les salió 'soy Tasheres' pero bueno, hermoso público de Primera!", contó con humor. El video es genial:

Nos agarro el ascenso en plena función! En el Metropolitan de la calle Corrientes! No pudimos disimular la emoción y el público nos apoyó. Les dijimos "soy Taiere" y les salió "soy Tasheres" pero bueno, hermoso público de primera!

Posted by Piñón Fijo on Sunday, June 5, 2016

Pero no todo quedó ahí. Los jugadores de Talleres, antes de volar hacia Córdoba, le recordaron un pequeño temita. Al parecer, Piñón prometió pintarse la cara de albiazul y ya le están reclamando que cumpla. Video:

Quiero realizar una denuncia! Estoy recibiendo presiones... Imágenes...ya!!!!!

Posted by Piñón Fijo on Sunday, June 5, 2016

Leé también

La T armó una fiesta en Floresta por el regreso a Primera. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Con un final de película, Talleres ascendió a Primera

Guiñazú agradece al cielo luego de clavar la pelota en el ángulo.

Guiñazú, el héroe humilde: "No es el gol mío, sino todos los anteriores"

Los hinchas, jugadores y dirigentes de la T fueron uno solo en los festejos. Foto: Maximiliano López / ElDoce.tv.

Talleres está de vuelta y armó una fiesta en el Kempes

La sonrisa no le entraba en la cara a Fassi tras el ascenso de la T. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Fassi: "Es una de las máximas alegrías de la historia de Talleres"

El ascenso de Talleres se adueñó de las redes sociales.

El Twitter matador: festejos divertidos y famosos

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Piñón FijoFestejoEl ascenso de TallerespromesapúblicoTeatrofunciónVideos

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial