Corría julio del año 2015 cuando Jorge Rial y Agustina Kämpfer tuvieron su primera cita en un bar de Palermo. Primero habían "chichoneado" por las redes sociales tras las mediáticas relaciones de ambos con Mariana "Loly" Antoniale y el ex videpresidente Amado Boudou.
El flechazo fue instantaneo y el romance se consolidó. Ambos, lo hicieron público y compartieron sus viajes y reuniones familiares en las redes sociales.
Sin embargo... "todo concluye al fin" y el amor se terminó. El periodista Ángel de Brito confirmó la primicia en su cuenta de Twitter:
El portal Ciudad.com se comunicó con el conductor de Instrusos para corroborar la información y él respondió: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar".
En la emisión de ayer de su programa televisivo, Rial había pronunciado una frase llamatica al hablar del romance entre Pampita y Nacho Viale. “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad”, dijo Jorge.
El martes había faltado tanto a la radio como a la tele y sólo había publicado un enigmático tuit:
El último mensaje de amor en las redes fue del 15 de abril pasado, por el cumpleaños de Agustina. Rial le dedicaba un un romántico mensaje con foto en Instagram.