Bien temprano, respetando su costumbre en cada elección, Marcelo Tinelli se presentó en el colegio Bayard del barrio porteño de Palermo para participar de los sufragios para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí, el conductor de Showmatch pidió asistencia para emitir su voto con la nueva boleta electrónica y luego saludó una por una a cada autoridad de mesa, para después dialogar brevemente con la prensa que lo esperaba.
"Espero que estos comicios sean en paz, me encanta que los argentinos podamos votar. Ya tenemos la costumbre y el mecanismo de la votación y eso me parece maravilloso. Elegir las autoridades es lo más lindo que nos puede pasar", declaró Marcelo.
Y mientras se iba, se prestó para sacarse cuanta selfie le pidió la gente, la que iba por la calle o la que frenaba y le gritaba desde los autos. Fue amable y paciente con todos. Pero entre tanto ir y venir, tanto tironeo y empuje, el conductor casi se queda sin pantalones.
Sí, un periodista tuvo que advertirlo de que estaba mostrando más de lo que recomendable para evitar que su participación en los comicios se convirtiera en un clásico blooper de Tinelli. No te pierdas el video.