Jimena Barón y su simpático hijo, Morrison, hacen una buena dupla. A través de las redes sociales, comparten videos de sus charlas íntimas y ocurrentes, también algunos bailes un poco alocados y alguna que otra tierna postal.
Sin dudas, ella es una mamá muy divertida y espontánea a la vez. Por supuesto que Momo heredó ese carácter y hace derretir de amor a todos los seguidores de la actriz. En esta oportunidad, protagonizaron una escena muy graciosa desde el balcón de su departamento de Palermo.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón dejó un fuerte mensaje para las mujeres en el Bailando
Además de bailarina de ShowMatch, cantante y actriz, también se defiende con sus manos. Sorprendió a todos con sus dotes como peluquera e improvisó con su hijo, que estaba necesitando un buen corte de pelo.
Sin embargo, algo no salió muy bien y el cliente exigente se levantó de la silla preocupado. Jimena, muy concentrada en lo que estaba haciendo, le rasguñó la espalda con la tijera sin querer. Afortunadamente pudo concluir con y el resultado final fue excelente. Aunque alguien no quedó tan conforme...