• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El cantante de La Mosca sufrió un infarto

Ocurrió mientras actuaba en un show en Chaco. Fue atendido y se encuentra estable. Canceló su presentación de esta noche en Carlos Paz.

12 de septiembre 2015, 15:42hs
Guillermo Novellis sufrió un infarto en medio de un show.
Guillermo Novellis sufrió un infarto en medio de un show.
Seguinos en Google

Guillermo Novellis, el líder del grupo La Mosca sufrió un infarto en pleno show. Fue a los 45 minutos de haber comenzado su recital en la localidad de Roque Sanz Peña, Chaco.

Comenzó a sentirse mal, se bajó del escenario y le avisó a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar y llamaron a una ambulancia.

Lo asistieron los médicos y lo trasladaron hasta Resistencia donde permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital de la provincia  y se espera el traslado la Fundación Favorolo de Buenos Aires.

La banda suspendió el resto de la gira y esta noche no se presentarán en el boliche Keops de Carlos Paz. El evento se realizará igual, ya que participarán Los Caligaris, pero las personas que compraron la entrada y deseen la devolución de su dinero podrán hacerlo el lunes en los puntos de venta en donde se adquirió. 

En la cuenta oficial de Facebook de la banda publicaron el siguiente mensaje:

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

MúsicaChacoResistenciaKeops

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron
  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”
  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial