Ambos son jóvenes y pasan por la flor de la vida. Aunque tienen mucho futuro para recorrer juntos, ninguno quiere dejar pasar más tiempo sin renovar a la pareja que forman en una relación con mayor compromiso. Entonces, qué mejor estación del año que la primavera para que la China Suárez y Benjamín Vicuña celebren su amor.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña y una entrevista para el olvido
Precisamente el día que comienza el equinoccio, la pareja de artistas formarían matrimonio. "Sí, me gustaría casarme este año, ojalá, cuando vuelva la primavera, no hay fecha todavía pero sí me gustaría que sea con lindo clima", sostuvo la actriz a Los ángeles de la mañana. En el programa televisivo ahondaron la información y revelaron que al “Sí, quiero” lo darán el 21 de septiembre.
El 9 de marzo, el día que cumplió 26 años, la China se fotografió con lo que pareció ser un vestido de novia. Las versiones sobre que hubo festejo con confites se desmintieron rápidamente. Sin embargo, sí se trató de un doble festejo: cumpleaños y bautizo de su pequeña beba Magnolia. "Fue una bendición con anillos pero no un casamiento", aclaró el galán.
+ MIRÁ MÁS: Pampita, La China Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron en el aeropuerto
Sobre la pilcha que va a elegir y la fiesta, la China contó: "Estamos viendo qué nos gusta pero seguramente será más de un vestido. Seguro sea algo íntimo, no invitar por compromiso".
Florencia de la V, quien habría recibido información confidencial de la pareja, dio las pistas necesarias para terminar con la incógnita sobre la fecha elegida para la ceremonia. Consultado Vicuña sobre si se trataba del 21 de septiembre, el chileno expresó: "Va por ahí".