• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El Chaqueño rompió el récord de los martes en Jesús María

Más de 13.500 personas lo esperaron hasta la madrugada. Antes, se destacaron los Huayra. Fotos y videos.

11 de enero 2017, 08:17hs
Los Huayra acompañaron al Chaqueño en un martes repleto. Foto: Francesco Trombetta / ElDoce.tv
Por . Los Huayra acompañaron al Chaqueño en un martes repleto. Foto: Francesco Trombetta / ElDoce.tv
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La sexta noche de Jesús María 2017 batió un nuevo récord para los martes en el Festival de Doma y Folclore. Y hace 24 años que ese día de la semana tiene un dueño absoluto: El Chaqueño Palavecino. 

Más de 13.500 personas colmaron el Anfiteatro José Hernández y no tuvieron inconvenientes para esperar hasta las dos de la madrugada al cantante salteño que ingresó montado en uno de sus caballos y encabezando un homenaje al General Martín Miguel de Güemes junto a la Banda de Gendarmería Nacional. 

Durante aproximadamente dos horas, el Chaqueño desplegó una catarata de éxitos. Al hablar con El Doce, se mostró feliz y le agradeció a Dios por seguir siendo tan convocante. Además, se manifestó de acuerdo con la presencia de Patricia Sosa, Palito Ortega y Leo Dan en el festival. 

Video Placeholder

Antes del artista principal, se presentaron Los Cabales, Abrazo Sureño, Alma Sureña, Juan Bautista, Alma Carpera y Los Huayra, quienes también llevaron muchos fanáticos. Además, se premió a las jinetes mujeres que participaron de la competencia durante tres días.

+ VIDEO: Mirá cómo se veía el Anfiteatro de Jesús María, desde el aire:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

2

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoJesús María 2017Jesús MaríaFestival de Doma y FolcloreMúsicaDoma

Más notas sobre Show

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El equipo que tiene en mente Lionel Scaloni para la final entre Argentina y España
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 19 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 19 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 19 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial