• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El chat violento que compromete a Osvaldo

El jugador de Boca insulta a Jimena y la tilda de “gato barato”. El texto de la conversación en whatsapp será publicado por la revista Gente.

27 de junio 2015, 17:03hs
Barón complica a Osvaldo con whatsapp. /Foto: mendozapost
Barón complica a Osvaldo con whatsapp. /Foto: mendozapost
Seguinos en Google

Aparentemente el diálogo es del 18 de mayo, día en el que Daniel Osvaldo abandonó finalmente el hogar que compartía con Jimena Barón y su hijo Morrison. A continuación, el chat completo:

Daniel: -¿Dónde estás?

Jimena: -En lo de Vivi, la manicura. Se me rompió una uña y me la vine a arreglar. ¿Sabés que Gilda, mi personaje de Esperanza Mía, tiene las uñas muy largas?

Daniel: -¡No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de p...?

Jimena: -Ya te dije. En San Isidro, en lo de Vivi. Acá te mando una foto con ella (Barón se saca una foto con Viviana Cappuzzello, su manicura, y se la manda a Osvaldo).

Daniel: -¡Sos una hija de p..., un gato barato! ¡Me voy a la mierda! Mientras hablaban, Osvaldo estaba llegando a su casa. Cuando terminó el diálogo, hizo una valija y se fue de la casa, para nunca más volver.

Leé también

La actriz y el futbolista, del amor a los tribunales (Foto de twitter)

Jimena Barón denuncia a Osvaldo por violencia

La pareja se rompió a meses de llegar a la Argentina. Foto: Clarín.

Jimena Barón rompió el silencio: “Osvaldo me denigraba”

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldofútbolBotineras

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó
  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género
  • Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”
  • Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial